Me hicieron una estafa

Tuspartidas.Com

Me hicieron una estafa

Solicite bien claro un dni ya que lo precisaba y extravié.me cobraron caro y puse opción que llegue por correo . A los días me contestaron que ya me mandaron mi partida de nacimiento por pdf . Que eso servía igual.....y sabemos cómo papel no es legal . Además yo pedí un d.n.i. Y pagué con tsrera visa y me pidieron hasta el número de contraseña. Que no corresponde. Asi que del plano legal me e*****ron. Espero la devolución de dinero por mercadopago ellos se lo cobraron. Espero respuesta ya avisé a mercado pago dónde dicen que lo devuelvan al importe.

Hola Graciela!

El único organismo que puede emitir un DNI es el RENAPER porque es un ente oficial.
Más allá de este organismo, ningún otro puede emitirlo y nosotros tampoco.

Lo que vos solicitaste, y que nosotros te enviamos correctamente, es la partida de nacimiento con la legalización para poder solicitar el DNI.
Esto es lo que recibiste y lo que ya podés utilizar para obtener el documento.

Por otro lado, los datos de tu tarjeta te los solicita Mercado Pago para que puedas abonar de forma virtual a través de su plataforma pero nosotros no recibimos tu clave ni tus datos bancarios.

Lamentamos que realices esta acusación porque realmente hemos realizado tu solicitud de forma correcta y cumpliendo todos los requerimentos.

Estamos a disposición.

Frías G

Noo el mismo registro da opción DNI exprés que es rápido y yo cuando entré a la opción decía DNI ...partidas de nacimiento...de matrimonio etc. Se leer...ya está ...ya no rabeo más ...yo habiendo Sido policía cai...Es la verdad fue ****** tengo conocimiento legal.

Frías G

Ya reclamé como corresponde no se preocupe

Frías G

Ustedes saben lo cual que un papel por PDF no tiene ningún valor legal. Yo pedí d.n.i y se leer.

Hola Graciela:
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio y revisar el servicio que brindamos.
En ningún momento damos a entender o indicamos que otorgamos DNI.

Sabrás, al ser policía, que un documento de identidad solo puede ser emitido por las autoridades oficiales y nosotros, al ser una empresa, no podemos tomar tal acción.

Lamentamos el malentendido y quedamos a disposición para lo que necesites.

No

Frías G  Solución rechazada:

No te sacan el dinero pedís una cosa y luego mandan PDF de otra q no sirve.

Hola Graciela!

Te hemos enviado la documentación que solicitaste.

Quedamos a disposición.

Frías G  Solución rechazada:

No te sacan dinero y se te tratan como q uno es el tarado. Tenien Miles de quejas y nadie hace nada

Hola Graciela!

Nosotros hemos realizado el trámite que nos solicitaste y te lo enviamos tal como lo requireren los organismos y del modo que lo emite el Registro Civil.

La documentación que recibiste es la original, está certificada y es la única que existe, por lo que no podemos enviarte otra.

Ya podés utilizarla para todos tus trámites y será recibida en todos los organismos.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Frías G

No fue solucionado.

Frías G  Solución rechazada:

No ni se me devolvió el dinero.