Me estafaron

Tuspartidas.Com

Me estafaron

El 13 de octubre ingresé mis datos y pagué $3.821 por el servicio de emisión de partida de nacimiento y apostillado que se registró con el número x-17633512. El 15 de octubre me informaron que había ingresado mi trámite en el registro civil. Al pasar el tiempo y no tener novedades le ofrecí a tuspartidas.com enviarles yo mismo mi partida digital que ya tenía por otra vía, para que solo le hagan el apostillado, lo aceptaron y se las envié. El 5 de noviembre me informaron que mi partida había ingresado en la etapa de apostillado. Pasaron 3 semanas y no tuve noticias. Llevo ya 1 mes y medio desde que inicié el tramite y sigo sin novedades. Nunca me dieron una factura, no se sabe en donde queda la empresa parea recklamar judicialmente el reintegro del dinero. Es una e***** y una verdadera vergüenza que esten ofreciendo un servicio que no pueden cumplir, le echan la culpa al ministerio del exterior y es mentira porque yo hice varias apostillas entre septiembre y octubre en el colegio de escribanos y demoraron solo una semana. Estando en el exterior necesité una partida adicional, y al no poder acudir al colegio de escribanos confié en tuspartidas.com que dicho sea de paso cobra el doble que lo que cobra el colegio de escribanos, y me defraudaron. Quiero que me entreguen la partida apostillada más la correspondiente factura en esta semana ó me reintegren el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Nelson, gracias por iniciar tu reclamo!

Revisando tu pedido de Partida de Nacimiento de Nelson German Dominguez veo efectivamente que se encuentra en la etapa de apostillado. Normalmente este trámite demora de diez a quince días hábiles, actualmente se presentan ciertas demoras en la emisión de los apostilles desde Cancillería.

Lamentamos la demora que se presenta en el pedido pero estamos haciendo los reclamos correspondientes, nos encontramos en comunicación directa con Cancillería para que sea entregado el apostille lo antes posible.

Con respecto a la factura que solicitas, la misma está y estuvo siempre a tu alcance, solo tenes que descargarla desde tu seguimiento online! Ingresá a tu seguimiento con email y nº de trámite, luego indica la opción "MAS ACCIONES>DESCARGAR MI FACTURA.

Gracias Nelson, esperamos pronto poder entregarte tu partida apostillada!

Saludos. Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Nelson D  Solución rechazada:

El 13 de octubte contraté él servicio, el plazo que me dieron para entregarme la partida apostillado se venció a fin de octubre, se venció hace un mes entero!! Tuve yo mismo qué gestionar mi partida digital y enviárselas porque ellos no eran capaces de hacerlo y aun así me dijeron que no me iban a reembolsar ni un centavo. No obstante como necesitaba urgente el apostillado acepté y quedé esperando la apostilla qué nunca llegó. Me dicen que hay demoras pero no puede ser un mes de demora. Tengo q viajar antes de fin de año y no puedo esperar más. Es una vergüenza el desastroso servicio que dan. Las partidas no se apostillan porque deben tener un solo empleado y miles de pedidos y así es imposible cumplir. Pero yo quiero que me den la apostilla ya ó me devuelvan el dinero así al menos tengo de tiempo de hacer el tramite yo mismo en forma presencial en el.colegio de escribanos

04 de Diciembre a las 10:26 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Nelsón, gracias por comunicarte con nosotros.

Como vos mismo has informado y en el sistema figura, el trámite del apostille de tu pedido de Partida de Nacimiento de Nelson German Dominguez se inició el a principios de Noviembre.

Actualmente Cancillería tiene una demora estimada en el trámite de apostille de 30 (treinta) días. Esto se debe a las irregularidades que se presentan debido a la situación epidemiológica que atravesamos. Lamentamos las demoras pero nos excede en este momento, estamos todos los días en contacto con Cancillería para que los trámites que mas demora presentan se agilicen y puedan ser emitidos lo antes posible.

Te vamos a informar en cuanto se emita el apostille de tu pedido con máxima urgencia y prioridad. Lo lamentamos nuevamente!

Gracias por tu comentario Nelson!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

04 de Diciembre a las 11:42 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson D

10 de Diciembre a las 15:32 hs.