Me estafaron

Tuspartidas.Com

Me estafaron

Solicité dos actas (una de matrimonio y otra de fallecimiento) aboné $3000 cada una, sólo recibí una, que no me sirve porque no tiene el código qr. Concurro al registro civil de mi localidad y me dijeron que me habían e*****do.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Laura, te agradezco por dejarnos tu reclamo, espero poder dar respuesta a tu consulta.

En relación a tu pedido de Partida de Defuncion: Antonio Dos Santos te informo que la partida fue enviada en formato digital, emitida directamente desde el registro de esta manera. Las partidas digitales llevan su firma digital junto a la hoja de firmas anexa de debes presentar en todos tus trámites.

Las partidas digitales tienen la misma validez que las partidas en formato papel tradicional.

Te pido vuelvas a imprimir la partida enviada junto a su hoja de firmas para poder presentarla en todos los organismos que precises!

Gracias por tu consulta y por confiar en nosotros!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Laura  Solución rechazada:

He recibido una de las dos partidas solicitadas, la otra no me la enviaron porque envié mal el correo y consideran que por haberme equivocado no me la envían. Les aclaré el error ellos lo reconocieron pero igual nunca recibí la partida.

Laura  Solución rechazada:

Buenos días Adriana, sí yo he recibido la partida de defunción de Antonio Dos Santos, la que me falta que me envíen es el acta de matrimonio que cuando yo la solicité me equivoqué en el mail y por se envió a otro. Si bien Tus partidas saben de mi error involuntario no lo rectificaron el envío de lo solicitado. Muchas gracias por tu atención

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Laura, espero estes bien.

Revisando tu pedido de Partida de Matrimonio: Antonio Dos Santos y Ana Isabel Gouveia Rosa veo que la misma resultó con una respuesta negativa por parte del registro. No es un problema nuestro o de haber indicado incorrectamente el correo electrónico. El registro emitió una respuesta negativa a la búsqueda de los datos que solicitaste.

En este caso podes avanzar con el reembolso de lo abonado sin problemas desde el SeguimientoOnline. Solo tenes que ingresar con el email indicado en el trámite laura****** * hotmail.com y tu nº de trámite. Luego indicar la pestaña MAS ACCIONES > SOLICITAR DEVOLUCIÓN DEL PAGO.

Gracias y espero puedas avanzar con tu solicitud!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Laura

Gracias Adriana, no sabía que el registro civil había respondido con negatividad a la solicitud de la partida de matrimonio.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura