Me estafaron

Tuspartidas.Com

Me estafaron

Cuando pague la suma de 3000 pesos me mandaron un mail ,que tengo en mi poder ,que en 6 dias habiles ,me iban a a mandar la partida de casamiento de mis padres .en el segundo mail,me dicen 32 dias habiles osea me estafaron pague por un lapso que jamas se iba a cumplir,ante la urgencia del papeles lo pedi en el registro y me lo enviaron en 48 hs y solo abone 298 $ ..osea cual es el negocio de los que contratamos a tus partidas .com cobran caro y tardan mil años y ya no necesito el papel quiero dejar en claro que es una estafa prometer algo y luego que se realiza el pago decir que va a atardar mas de un mes.mi numero de partida es 3426987

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Rocio! Gracias por hacer tu reclamo!

Te comento que lo que visualizaste como 6 días fue el plazo de envío por Correo Argentino.

El plazo estimado de la gestión de la partida se indica durante todo el proceso debajo del costo, antes y después del pago de la partida.

Te comento que los 32 días hábiles son un estimado del total de los plazos en los que recibirás tus partidas! Desde el seguimiento online podes seguir revisando tu pedido!

Gracias por tu consulta.

Adriana
Atención al Cliente.
TusPartidas.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rocio O