Me estafaron

Tuspartidas.Com

Me estafaron

Por favor tengan cuidado son estafadores! pedí y pagué una partida de nacimiento, no la pudieron encontrar, pedí el reembolso y no me lo autorizaron.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Usuario. Según nuestros registros el reembolso del pago no le fue autorizado debido a que usted no puede acreditar que los datos aportados para el trámite eran correctos.

Recuerde que si el trámite sale negativo por que el Registro Civil informa que los datos son incorrectos entonces el usuario debe acreditar que tal información es la correcta.

Sin embargo, antes del pago el sistema le ofrece agregar a su trámite la opción "GARANTIA" que implica que ante un trámite negativo el dinero le será reembolsado sin ningún requisito, sin embargo usted tampoco agrego a su trámite esa opción.

Por último solicitamos respeto en sus comentarios. Nos dedicamos a trabajar con esfuerzo y honestidad todos los días, y su comentario no solo falta a la verdad si no que ofende el buen nombre quienes todos los días trabajamos en esta empresa.

Gracias.

Valeria

Envié la documentación que acredita la información en dos oportunidades.

Valeria

Por otro lado no es transparente, si no efectuaron el servicio deberían devolver el dinero la respuesta de ustedes: <Sin embargo, antes del pago el sistema le ofrece agregar a su trámite la opción "GARANTIA" que implica que ante un trámite negativo el dinero le será reembolsado sin ningún requisito, sin embargo usted tampoco agrego a su trámite esa opción>. Es una vergüenza se supone que si no se realiza la prestación deben devolver el dinero. Continuaré mi trámite en defensa del consumidor.

Valeria  Solución rechazada:

Aún me siguen pidiendo la documentación y ya la envié 3 veces.

Valeria  Solución rechazada:

Hace meses que estoy gestionando el reembolso de la partida, ahora lo último que me pidieron para poder darme el reembolso es una partida .... justamente si la hubiera tenido no la hubiera gestionado con tuspartidas....ahora envié foto de la libreta de familia de los padres de mi padre, veremos que me responden.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Valeria, gracias por acercarnos tu reclamo!

Te comento que tu partida fue emitida por el Registro finalmente y ya te fue enviado a mediados de septiembre. Esperemos la hayas recibido en conformidad.

Gracias por la espera.
Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria