Me dijeron que mi partida de nacimiento demoraba 4 dias, pague y ahora demora 35

Tuspartidas.Com

Cuado solicite la partida de nacimiento me salian diferentes opciones de tiempo en que llegue la partida, entonces opte por la mas rapido lo cual pague (135 euros )que supuestamente llegaba entre 2 o 4 dias pero una ves que pague , me mandaron un mail diciendome q el tramite esta en gestion el trámite demorará estimadamente 35 días corridos y la verdad la necesito para ya. Lamentablemente si me llega en 35 dias ya no me va a servir , ademas que pidiendola yo misma en el consulado me demora 40 dias y solo me sale (16 euros)
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Adriana, no debe confundir el tiempo del trámite con el tiempo del envío (o sea lo que demora el correo). Antes del pago el sistema le informa 2 items:

1. MEDIO DE ENVIO: Le indica los medios de envío disponibles con sus propios tiempos.
2. PLAZO ESTIMADO DE GESTION, en donde le indica lo que demora el trámite.

El plazo de gestión es de 25 días hábiles lo que es lo mismo que 35 días corridos.

Este desglose se detalla de manera clara y transparente en la pantalla de pago, y en items separados justamente para que no genere confusión en el usuario.

Aguarde por favor, el trámite esta en curso dentro de los tiempos acordados antes de su pago.

Adriana M

ok, bueno voy a continuar esperando-

Adriana M  Solución rechazada:

ya pasaron los 30 dias de espera estimada para q me mande mi certificado y ahora me dicen que el registro civil esta demorado , lo cual ya no me interesa por q lo consegui yo misma pidiendolo por la pagina oficial y me lo mandaron gratis y sin demoras , estoy esperando que me devuelvan mi dinero pague *** euros , pero ahora me dice q la condicion para devolverme mi dinero es esperar 30 dias mas , me pregunto porque? yo pague por por algo q no cumplieron y lo razonable es q si no cumplen o no pueden hacerlo en el tiempo estimado te devuelvan el dinero no seguir esperando, , mi consejo es para el que esta leyendo q no se dejen engañar este servicio que venden no es un servicio es u a estafa .

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Adriana, La partida que usted solicitó es de CORRIENTES y la misma demora no menos de 30 días para obtenerse, legalizarse y apostillarse por que Corrientes es justamente una provincia que demora bastante tiempo en emitir las partidas.

Le recordamos que nuestro sistema le permite solicitar la devolución del pago SIEMPRE, en tanto el trámite tenga una demora importante o considerable. Siendo que su trámite NO presenta una demora considerable es que el sistema no le da la opción de solicitar la cancelación del trámite.

Le recomendamos volver a leer las condiciones del servicio por favor.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Adriana, observo que tu trámite ya fue enviado en conformidad a fines de Setiembre. Esperamos lo hayas recibido y te haya servido para tus trámites!

Gracias por tu paciencia!
Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana M

Adriana M  Solución rechazada:

me mandaron los papeles pasandose la fehca acordada pague *** euros por un acuerdo que no cumplieron, me enviaron el certificado cuando ya no me servia , la verdad son unos chantas no lo recomiendo y esto me enseño a primero leer los comentarios de la gente antes de contratar un servicio ,ya q veo q todos coinciden en q no vale la pena este servicio, pura decepcion.

Adriana M

cuando pague decia 30 dias hábiles y me llego en 60 dias , una verguenza

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Adriana! gracias por realizar un nuevo reclamo.

Como hemos indicado más arriba, el pedido solicitado fue enviado. Lamentamos la demora que pudo haber presentado el pedido pero como se indicó durante todo el trámite y antes de realizar el pago los plazos de emisión son siempre estimados, nunca son plazos estipulados .

Muchos registros trabajan con ciertas irregularidades casi todos los días por lo que no podemos brindar fechas establecidas para la emisión de las partidas, sino que indicamos siempre un plazo estimado, las partidas pueden demorar quizá mas o hasta salir previo al plazos indicado.

Lamentamos la demora pero celebramos que haya obtenido su partida!

Gracias por realizar el reclamo una vez mas!

Adriana.
Atención al Cliente.