Me cobro y no entrego el acta solicitada

Tuspartidas.Com

Me cobro y no entrego el acta solicitada

La empresa tuspartidas.com me cobro $2400 por un tramite que no resolvió .y me lo cobro igual.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Aida. Según nuestros registros hemos realizado 3 búsquedas sobre el trámite que encargaste, sin embargo tal como te hemos estado informando la partida no aparece por que algún dato no estaría correcto. Pese a esto nuestro servicio incluye seguir el trámite hasta resolverlo, y en caso de agotar todas las posibilidades para obtenerla te avisamos para que inicies la solicitud de reembolso del pago.

Mientras el trámite este aún gestionando no podrás solicitar la devolución del pago lógicamente.

Aguarda por favor, ni bien tengamos el resultado del nuevo trámite te avisamos urgente.

Gracias por tu paciencia.

13 de Marzo a las 11:24 hs.
AIDA L

okey quedo a la espera del acta de matrimonio o el reembolso del ***% de lo abonado

13 de Marzo a las 11:29 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Gracias por su comprensión.

13 de Marzo a las 11:33 hs.
AIDA L  Solución rechazada:

por que no tengo la partida,y me tomaron el dinero sabiendo que había sido pedida por otras personas la misma documentación,solicito partida o reembolso ***% del dinero.gracias

17 de Marzo a las 9:19 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Aida, Le comento que la empresa no tiene ninguna manera de saber si los datos que aporta el usuario son correctas hasta que se realiza el trámite, para que se realice el trámite el usuario debe pagar el servicio primero, y luego si nuestro equipo realiza las gestiones. Si los datos son correctos la partida se emite y se envía rápido y sin problemas. Si no son correctos nos ponemos en contacto y realizamos hasta 3 gestiones más sin ningún cargo para intentar resolver el trámite, sin embargo si al cabo de esas 3 gestiones adicionales la partida sigue sin aparecer el caso se cierra y el usuario puede iniciar la solicitud de reembolso del pago, cuyas condiciones son las que ya le hemos informado en otras oportunidades. El éxito del trámite depende de los datos que aporta el usuario, no tanto del servicio de la empresa. Pero no se preocupe que si nos equivocamos siempre recibirá la devolución del pago.

27 de Marzo a las 11:38 hs.

QUIERO REINTEGRO *** porciento dinero o acta matrimonio Niesi ,Rodriguez

28 de Marzo a las 8:24 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

AIDA L  Solución rechazada:

LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO AL *** % LOS DATOS EMITIDOS SON CORRECTOS.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Aida, No se preocupe, simplemente aporte un documento que acredite que si son correctos y procedemos a hacer la devolución urgente. Hasta ahora el resultado oficialmente informado por el Registro es que esos datos no corresponden, pero si usted tiene como demostrarlo entonces por supuesto que se procederá a hacer la devolución del ***% del pago, tal como lo garantizamos en el servicio.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aida