Me cobraron a pesar de que no podían hacer el servicio

Tuspartidas.Com

Me cobraron a pesar de que no podían hacer el servicio

Mediante una publicidad engañosa, me hicieron creer que eran el registro civil de mi localidad (el cual está a 500 metros de mi ubicación) y encargué unas partidas online, lo que acepto como error mío de distracción. A los 5 min, me percaté de mi error e intenté contactar con ellos por varios medios para que lo cancelen, cosa que todavía no ocurrió. A pesar de lo anterior, resulta que el registro civíl está cerrado por la pandemia, por lo que no pueden realizar el trámite e igual me lo cobraron y no me devuelven el dinero.
Jorge C  Solución rechazada:

Todavía no me han devuelto el dinero y lo necesito. Me dijeron que tenían que esperar no sé cuántos días hábiles para que pueda ser reembolsado y que tenía que cumplir no sé qué requisito. Si llegan a solucionarlo en los próximos días, daré por solucionado el problema.

La verdad que la solución sería que no hagan publicidad engañosa. Aunque tal vez eso sea responsabilidad de google, son ellos los que se ven beneficiados, y estoy seguro de no haber sido el único al que le pasó ésto.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Jorge, gracias por realizar tu consulta!

Nuestro servicio indica que no somos el Registro Civil apenas ingresas a la página, con un cartel a página entera.

Para avanzar con el pago de la partida se debe aceptar los términos y condiciones. En los cuales están las condiciones de reembolso que indican que para solicitarlo el registro debe emitir una respuesta negativa y se deben corroborar los datos indicados. La otra condición es que luego del plazo de gestión se demore 30 días y se podrá solicitar el reembolso.

Esperamos tus partidas sean gestionadas de manera correcta y te las acercaremos!

Saludos y Gracias!
Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Jorge C  Solución rechazada:

El juicio para el que necesitaba la documentación ya está casi resuelto y yo sigo esperando a que me devuelvan el dinero.
Si no lo hacen en breve, intentaré abrir otro reclamo en la página de ellos y si siguen igual ya tendré que denunciarlos para que actue algún fiscal o alguien competente dandole todas las capturas e información que tengo.

Jorge C  solución recibida:

Estuvieron un poco lentos en el reembolso pero de todas formas se agradece la honestidad. Recomendaria la empresa