La partida de nacimiento correcta

Tuspartidas.Com

La partida de nacimiento correcta

Solicite una partida de nacimiento por la cual pague $1050 pesos a nombre de hernán ezequiel gutierrez y me la mandaron a nombre de hernan ezequiel avalos sin tener en cuenta el reconocimiento que figura en el acta.

Maria L  Solución rechazada:

No se contactaron más conmigo

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

María: Según nuestros registros nos hemos contactado 4 veces con usted ante su reclamo en la plataforma de nuestro sitio. Tal como le hemos explicado la partida que nosotros tramitamos no aparece con dicho reconocimiento, por tal motivo debe tramitarla en el lugar donde se realizo el mismo y solicitar que ese registro emita un oficio al registro central solicitando se inscriba el reconocimiento también en los libros del Registro Central a efectos de que no tenga 2 partidas diferentes.

05 de Diciembre a las 17:53 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

20 de Diciembre a las 11:48 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

20 de Diciembre a las 19:34 hs.