La partida de matrimonio solicitada, para tramite jubilatorio, no la necesito

Tuspartidas.Com

La partida de matrimonio solicitada, para tramite jubilatorio, no la necesito

Solicite una partida de matrimonio con todo los datos claros e irrevocables (tengo la libreta de familia) la prometieron en 16 días corridos. La necesitaba para la jubilación de mi señora, que tenia turno un mes después para realizar el tramite de jubilación. La partida no llegó. Estos irresponsables, piratas estafadores no dan respuesta ni atienden los reclamos. El perjuicio ocasionado por su incumplimiento es enorme. Perder un turno en Anses es un daño irreparable. Quiero la devolución del dinero ya.

Solicite una partida de matrimonio con todo los datos claros e irrevocables (tengo la libreta de familia) la prometieron en 16 días corridos. La necesitaba para la jubilación de mi señora, que tenia turno un mes después para realizar el tramite de jubilación. La partida no llegó. Estos irresponsables, piratas estafadores no dan respuesta ni atienden los reclamos. El perjuicio ocasionado por su incumplimiento es enorme. Perder un turno en <a href="/anses">Anses</a> es un daño irreparable. Quiero la devolución del dinero ya.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, según nuestros registros usted solicita una partida de CORDOBA, cuyo plazo de gestión (se le informo antes del pago) sería de 20 días hábiles. Su trámite inició el 20 de julio, y siendo hoy 16 de julio y habiendo tenido 4 días no laborales, y 4 fines de semana, ese plazo de 20 días hábiles NO esta cumplido. Así mismo los tiempos de todas las gestiones que ofrecemos son plazos estimados, no exactos, y condicionados a la agilidad y funcionamiento de los Registros Civil, las entidades que legalizan y las empresas de correo.

Aguarde por favor, cuando su trámite sea enviado le avisaremos urgente por email.

Agradecemos desde ya mantener sus consultas y/o reclamos dentro de un ámbito de respeto y coordialidad. Detrás de estas lineas hay personas trabajando con esfuerzo, no ladrones ni ******dores.

Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

*CORRECCION: Su trámite inicio 20 de junio.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Luis: Antes de hacer su pago, en nuestros emails, y en toda la comunicación en el sitio web se detalla literalmente "Plazo Estimado de Gestión: x Días hábiles"

Siempre prometemos plazos estimados, no exactos, que están condicionados al funcionamiento del Registro Civil y el cumplimiento de los plazos por parte de ellos.

El sistema le permitirá iniciar una solicitud de reembolso del pago cuando su trámite tenga una demora igual o mayor a 30 días. Suponiendo que su trámite debería haber estado listo el 20 de Julio, la solicitud de reembolso la podría tramitar a partir del 20 de agosto que es cuando se cumplen los 30 días de demora.

Reiteramos que todas las condiciones de este servicio se publican antes del pago.

Reiteramos que la empresa y su personal dejará de responder cualquier comentario o mensaje que no se encuentre dentro del ámbito de buenas costumbres de coordialidad y respeto.

Gracias.

Luis H

Siguen mintiendo descaradamente. Lean el E-Mail enviado el miércoles 19 de junio a las 12:52 por <adriana*tuspartidas.com> donde dice claramente "El trámite demorará estimadamente 19 días corridos". No me voy a cansar de repetir que estan mintiendo. La empresa está específicamente diseñada para ******r. Ustedes, los empleados, cuídense. Si los dueños son capaces de hacer esto con los clientes, que no serán capaces de hacer con ustedes cuando surjan problemas. Esta gente no cambia. Por eso cuídense.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Habiendo advertido 1, 2 y 3 veces que el comportamiento del usuario no se encuendra dentro de un ámbito de buenas costumbres la empresa resuelve;-

1. No responder mensajes y reclamos de este usuario
2. Cerrar el trámite
3. Derivar el mismo a instancia legal, en donde este usuario deberá acreditar sus dichos ante la justicia. Le recordamos que la difamación es un delito penado por la ley, y usted no tiene intención de reclamar un trámite, si no de difamar bajo cualquier criterio, y mentiras, el buen nombre de esta empresa.

El caso queda cerra.

Luis H

Ustedes podrán intentar cerrar el caso. No me voy a callar y voy a decir la verdad a los cuatro viento en todos los foros. No miento son unos in cumplidores, ineficientes. Devuelvan la plata que no se han ganado honestamente. Saben como se llama a estos empresarios aventureros "PIRATAS" Utilizan las herramientas informáticas para saquear a sus victimas.

Luis H

Porque no dicen nada del E-Mail que recibí el miércoles 19 de junio a las 12:52 por <adriana*tuspartidas.com> donde dice claramente "El trámite demorará estimadamente 19 días corridos". Claro ahora se hacen los ofendidos después de haber mentido que se trataba de días hábiles. No voy a cesar hasta desenmascaralos.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado, una supuesta demora en el trámite no convierte a esta empresa en lo que usted divulga. Su única intención es la difamación, no el reclamo que por derecho le corresponde.

Luis H

No es una supuesta demora es el daño que ocasionaron. Yo pague por un determinado servicio en un determinado tiempo y no cumplieron. Rompieron el acuerdo. Quiero la plata. Devuelvan lo que no es suyo. En tanto y en cuanto no devuelvan la plata no voy a dejar de gritar en todos los foros que me sea posible que me han robado. Piratas, aventureros, no se hacen cargo de su propia ineficiencia. Háganse cargo y devuelvan la plata. Ustedes se difaman así mismos cuando no cumplen el acuerdo.

Luis H  Solución rechazada:

No han devuelto el dinero.

Luis H  Solución rechazada:

Dicen que hicieron un depósito judicial. Se ofendieron porque yo los traté de piratas y estafadores al no cumplir con lo convenido. Me de demandan por difamador. Esperaré la demanda y responderé oportunamente. En tanto yo estoy sin mi plata y sin la partida que ya no me interesa. Me arrepiento en haber solicitado una partida a través de esta "empresa".

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Reiteramos, una demora en el trámite no convierte a esta empresa, a su personal ni a sus propietarios en ******dores. Es una demora, no una ******. Por tanto usted deberá responder ante la justicia por su difamación injustificada. Difamación es un delito penado por la ley señor. Usted y cualquier usuario tiene el derecho de reclamar, no de publicar mentiras con el solo fin de causar un perjuicio en la buena fe e imagen de las personas o empresas.

Hoy existen leyes que nos amparan de comportamientos como el suyo, y por tanto usted deberá responder por sus dichos y publicaciones.

El caso se encuentra cerrado y la acción legal iniciada.
Aguarde, el deposito judicial no es inmediato y la demanda tampoco.

Luis H

Usted minimiza la demora, para mí fue catastrófica. El daño ya fue realizado. Yo reclame antes de que se produzca el daño. Pareció no interesarles.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Luis, Nosotros vamos todos los días a las 8 de la mañana a cada registro, y se reclama cada día. Sin embargo si el personal del registro civil no resuelve el trámite por que no pueden o no quieren, entonces nosotros le avisamos a usted y seguimos reclamando hasta conseguirla. Esto sucede en el 20% de los trámites, no es algo que le sucede a usted solo. Por eso antes de pagar se informa siempre que los tiempos son estimativos, por que sabemos que podrían aparecer demoras del registro.

Nosotros siempre le explicamos esta situación pero su respuesta fue agredirnos y difamar, o sea publicar mentiras y comentarios agresivos con el fin de perjudicar a la empresa, sus empleados y propietarios. Eso es un delito llamado difamación. Al advertir esto nosotros le pedimos que cese con ese accionar en reiteradas oportunidades, y usted no lo hizo. La empresa tiene el derecho de defenderse con las leyes que hoy penan este comportamiento.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Reiteramos que una cosa es reclamar un trámite por una demora, y otra muy diferente es generar publicaciones afirmando que esta empresa y sus propietarios se dedican a ******r. Deberá probar que eso es así ante la justicia, por que el daño ya esta hecho, lamentablemente.

Luis H

Ayer 24 de julio recibí la partida. No sabía si reír o llorar. Pagué por un servicio y recibí otro que no me sirve. Tengo un sentimiento ambivalente, bipolar. Me empernaron mal... me caminaron mal... me vacunaron mal... No quiero que piensen que estoy diciendo que me ******ron. La demora, que estimativamente era de 19 días corridos se transformó en 34 días. No quieren reconocer que la demora, en exceso, fuera de toda estimación seria, a mí me provocó daños y esos daños tienen un costo que no están dispuestos a asumir. Parece que yo no tuviera derechos. Parece que yo me tengo que callar la boca y agachar la cabeza. Parece que yo tuviera que aceptar, sumisamente, que pagué por un servicio y recibí otro. El único que pierde acá soy yo. La empresa no corre ningún riesgo. Le da lo mismo 19 días que 34. Pagué por un servicio y recibí otro. Luego si yo hago público lo que me ocurrió cometo un delito de difamación.

Luis H

Como se llama cobrar por un servicio y brindar otro.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Señor, le reiteramos que usted puede quejarse en público y en privado las veces que quiera. Lo que no puede hacer es asegurar que esta empresa se dedica a ******r a las personas porque no es así, esta empresa presta un servicio sujeto a ciertas condiciones que usted las conoce antes del pago. Las condiciones establecen que los tiempos son estimados y que podrían aparecer demoras internas en los registros que afecten las entregas. El servicio que recibió fue exactamente lo que contrato, la gestión de la partida bajo esas condiciones. El plazo de 19 días es estimado y sujeto a disponibilidad y así siempre se le hizo saber antes del pago, y durante el trámite en todo momento.

Sin embargo siempre ante nuestras explicaciones su respuesta fue agersión, difamasión y maltrato al personal.

Aquí, quien cometió una irresponsabilidad y un delito fue usted. No cambie las cosas

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis H