Incumplimiento en la tramitación de partidas

Tuspartidas.Com

Incumplimiento en la tramitación de partidas

La empresa « tus partidas.com»,me cobro ,2230 pesos por sacar una partida de nacimiento en el registro civil de la provincia de córdoba diciendo que el las tendríamos en 15 días, desde el día 3 de marzo a la fecha no tenemos ninguna novedad,solicite el reembolso del dinero y tampoco tengo novedades. El teléfono de contacto un celular, no sólo no lo atienden, sino que no se puede dejar mensajes por estar llena su casilla de mensajes.todo hace pensar que se trataría de una estafa.

olgabcastro  Solución rechazada:

Porque me cobraron **** pesos para conseguir una partida de nacimiento en Córdoba, y no me dieron nada,ni siquiera responden al teléfono que ponen de contacto

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada, según nuestros registros le hemos estado informando continuamente la situación particular de su trámite respecto a la imposibilidad de obtener la partida. Es así que días atrás hemos procedido a hacer la devolución del pago. Revise la casilla de email que uso para generar el trámite por que le hemos enviado las instrucciones para retirar su dinero a una cuenta bancaria.

Cualquier duda puede comunicarse respondiendo ese mismo email, pues recuerde que somos un servicio online y no ofrecemos centro de atención telefónico.

Lamentamos el inconveniente y agracemos su confianza.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

olgabcastro  solución recibida:

me devolvieron el dinero porque la partida solicitada no me las entregaban en tiempo y forma