Incumplimiento de servicio y negación a reintegrar dinero cobrado

saludos cordiales,
roxana napolitano
dni 17345885
[email protected]

Pedí una partida de nacimiento el día 17/6/20 (trámite x-17391817). Se me informó que el trámite demoraría a más tardar 19 días hábiles y se me cobró al instante (entre $ 2000 y 3000). me contacté con la empresa numerosas veces consultando por mi trámite y diciéndoles que si no podían resolverlo me devolvieran el dinero hoy 30/7/20 me informan que el trámite está pausado porque el registro civil no está trabajando: cosa que ya sabían al momento de tomar mi trámite y cobrarlo. hace instantes envié un email a la empresa diciendo que si el trámite no está resuelto el 15/8/20, exigiré reintegro del dinero. No pueden darme respuesta, cosa que entiendo porque dependen del registro de la propiedad que aparentemente está muy demorado ó no está trabajando. dado que pagué por un servicio ágil, por internet, que no pudo ser cumplido, quiero se me reintegre el dinero que la empresa cobró al instante el 17/6/20. El trámite puedo hacerlo yo misma. saludos cordiales, roxana napolitano dni 17345885 [email protected] .
Roxana N  Solución rechazada:

TusPartidas.com me cobró un servicio, no me brindó con lo cual me origino problemas, me cobró y no me reintegró el dinero. Una estafa: se quedaron con mi dinero

Roxana N  Solución rechazada:

No reintegraron mi dinero. No brindaron el servicio.
Una estafa

Roxana N  solución recibida:

Finalmente la empresa me devolvió el dinero dado que no pudo cumplir con el servicio que me había cobrado