Reclamo a TusPartidas.com
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 201
Reclamo a TusPartidas.com

Índice de Resolución: 97%
Reclamo a TusPartidas.com

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Tuspartidas.Com

Incumplimiento de servicio y negación a reintegrar dinero cobrado

Pedí una partida de nacimiento el día 17/6/20 (trámite x-17391817). Se me informó que el trámite demoraría a más tardar 19 días hábiles y se me cobró al instante (entre $ 2000 y 3000).

me contacté con la empresa numerosas veces consultando por mi trámite y diciéndoles que si no podían resolverlo me devolvieran el dinero

hoy 30/7/20 me informan que el trámite está pausado porque el registro civil no está trabajando: cosa que ya sabían al momento de tomar mi trámite y cobrarlo.

hace instantes envié un email a la empresa diciendo que si el trámite no está resuelto el 15/8/20, exigiré reintegro del dinero. No pueden darme respuesta, cosa que entiendo porque dependen del registro de la propiedad que aparentemente está muy demorado ó no está trabajando.

dado que pagué por un servicio ágil, por internet, que no pudo ser cumplido, quiero se me reintegre el dinero que la empresa cobró al instante el 17/6/20. El trámite puedo hacerlo yo misma.

saludos cordiales,
roxana napolitano
dni 17345885
roxana.napolitano@gmail.com

.

Pedí una partida de nacimiento el día 17/6/20 (trámite x-17391817). Se me informó que el trámite demoraría a más tardar 19 días hábiles y se me cobró al instante (entre $ 2000 y 3000). me contacté con la empresa numerosas veces consultando por mi trámite y diciéndoles que si no podían resolverlo me devolvieran el dinero hoy 30/7/20 me informan que el trámite está pausado porque el registro civil no está trabajando: cosa que ya sabían al momento de tomar mi trámite y cobrarlo. hace instantes envié un email a la empresa diciendo que si el trámite no está resuelto el 15/8/20, exigiré reintegro del dinero. No pueden darme respuesta, cosa que entiendo porque dependen del registro de la propiedad que aparentemente está muy demorado ó no está trabajando. dado que pagué por un servicio ágil, por internet, que no pudo ser cumplido, quiero se me reintegre el dinero que la empresa cobró al instante el 17/6/20. El trámite puedo hacerlo yo misma. saludos cordiales, roxana napolitano dni 17345885 roxana.napolitano@gmail.com .
Roxana N  Solución rechazada: 

TusPartidas.com me cobró un servicio, no me brindó con lo cual me origino problemas, me cobró y no me reintegró el dinero. Una estafa: se quedaron con mi dinero

04 de Agosto a las 9:40 hs.
Roxana N  Solución rechazada: 

No reintegraron mi dinero. No brindaron el servicio.
Una estafa

04 de Agosto a las 9:45 hs.
Roxana N  solución recibida: 

Finalmente la empresa me devolvió el dinero dado que no pudo cumplir con el servicio que me había cobrado

30 de Agosto a las 23:19 hs.

Empresas más buscadas