Falta de respuestas

Tuspartidas.Com

Falta de respuestas

Desde diciembre de 2018 solicite una partida, me dicen que el registro no se la envia, y yo lo solicite x otro medio y ya me llego, a pesar de eso reclamo el reembolso y me dicen que todavia no lo puedo realizar porque actualizan automaticamente la solicitud

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola, según nuestro registro usted el día 30 de mayo nos pidió iniciar un nuevo trámite esta vez con el DNI correcto. Ese nuevo trámite se inició y se esta a la espera de la respuesta por parte del Registro Civil. El trámite esta en re gestión y no puede cancelar en esta instancia a menos que el mismo vuelva a salir negativo o tenga una demora de 30 o más días. En su caso el nuevo trámite debería haber estado el 20 de junio, los 30 días de demora se cumplen el 20 de julio y a partir de allí podrá iniciar una solicitud de reembolso del pago.

Todos los usuarios tiene a disposición la devolución del dinero, sin embargo nuestro programa de reembolsos tiene ciertas condiciones a cumplir tanto por el usuario como por la empresa.

Gracias por su paciencia.

adriana M  Solución rechazada:

Siguen buscando excusas para no efectuar la devolución del dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"
Gracias por la comprensión y paciencia.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriana M