Estoy consultando por la partida de nacimiento de : pablo sebastian capurro mi t

Tuspartidas.Com

El tramite , es el nªx-13195577 nacimiento de pablo sebastian capurro nacido en recco gènova.quisiera agregar otros lugares posible , como brognato,como val di vara ,lugares de la "liguria", cercano al puerto de la especia..

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente: Para realizar consultas sobre un trámite, aportar más o mejores datos debe contactarse siempre por los medios habilitados, de modo que su asesor que conoce su caso y las particularidades del mismo pueda atender con especial atención su trámite:

1. Responda cualquiera de los emails que le hemos enviado
2. Acceda a su pedido, clic en Más Acciones y Clic en "Enviar mensaje"
3. Envíe un Whatsaap a nuestro centro de ayuda por Whatsaap
4. Envío un mensaje privado en nuestro Facebook
5. Visite nuestras oficinas en persona.

Quedamos a su disposición.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Capurro M