Estafadodes de tuspartidas:com

Tuspartidas.Com

Estafadodes de tuspartidas:com

Solicité una partida de nacimiento y cuando introduge los datos me los tomó como validos, pague y al tiempo de haber pagado recibo un mail, donde debía confirmar datos, lo hago, vuelve a pasar mucho tiempo y finalmente me responden que solo tramitan partidas de 1950 en adelante, cosa que no aclararon en el momento de introducir los datos de mi abuela, nacida mucho tiempo antes. Mientras trabajaron con mi dinero, sabiendo que no podría entregar lo solicitado, aceptaron el pago, que aún no me han reintegrado.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Esrtimado cliente: Le recordamos que antes del pago el mismo sistema le muestra en pantalla un aviso sobre la limitación que tenemos para la gestión de algunas partidas. Usted, según corroboramos, igualmente avanzo e hizo el pago. De inmediato nuestro equipo le envió un email así con 1 solo clic hace la cancelación y recibe el dinero de regreso. En lugar de hacer eso hemos recibido desde ese día una decena de emails con amenazas a improprios desmedidos y sin ningún sentio.

Le reiteramos, acceda al link que le enviamos ya 5 veces por email y con un solo clic puede cancelar el trámite y recibir la devolución del pago.

Carlos A

1.-No apeteció en pantalla tal aviso!
2.- Si no está dentro de sus posibilidades, deberían no permitir avanzar, ya q poseen previo conocimiento de su imposibilidad de cumplimiento.
3.-me enviaron un mail (lo tengo) diciendo q mi solicitud está en proceso!
4.- Jamás se comunicaron a mí telefono para informar algo, siendo q lo tenían!
5.- Es falso que la posibilidad de recuperar el dinero es inmediata y con un click.
6.- Si su pagina permite seguir adelante con la solicitud, sin impedirlo por razones operativas, ni dar aviso en forma vehemente de su incapacidad, Uds están asumiendo el compromiso de su parte del contrato.
7.- La suya es una respuesta automatizada, lo que indica que la práctica es frecuente y q las víctimas son numerosas.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, las explicaciones están en nuestra respuesta anterior. Le solicitamos lea las instrucciones y proceda.

Carlos A  Solución rechazada:

Tus partidas.com recibe tu dinero sabiendo q no podrán satisfacer tu necesidad, luego te lo devuelven, pero entre un hecho y otro, disponen durante 1 mes de tu dinero!
Al reintegrartelo, lo hacen sin el ajuste por inflación y sin considerar el calor del dinero en el tiempo y tu lucro cesante!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente: Le recordamos que antes del pago el mismo sistema le muestra en pantalla un aviso sobre la limitación que tenemos para la gestión de algunas partidas. Si de todos modos paga sabiendo que no podremos hacer el trámite entonces luego debe aguardar el plazo del reembolso.

El reembolso se realiza siempre en un plazo máximo de 7 días, no 1 mes. Lo ideal es no pagar si no tiene los datos mínimos que le pide el formulario y de ese modo no debe esperar esos 7 días para su devolución,.

El servicio ofrecido a más de 70 mil personas cada año en todo el mundo es de gestoría, no nos dedicamos a ganar dinero de la manera que usted menciona.

Carlos A

La respuesta remite a la respuesta inicial, convirtiéndola en un círculo vicioso!
Lean con atención mis mensajes, ya que:
1- Nunca respondieron respecto a no aceptar el trámite si no estaba en sus posibilidades, pero lo aceptaron igual!
2- la devolución del dinero puede que sea a una semana hábil de solicitarlo, pero entre la efectivizacion del pago y la acreditación en mi cta pasa un mes!
3 LO IDEAL, es que NO TOMEN COMPROMISOS QUE SABEN NO PODRÁN SATISFACER! Tampoco deberían aceptar un pago, sabiendo que no están en condiciones de cumplir con la contraprestación!
4- Puede q “esgriman” que se dedican a gestoría, pero la gestoría no implica aceptar PAGOS POR TRÁMITES Q SABEN NO PODRÁN CUMPLIR!
5- Uds. Pueden tener la actividad comercial inscripta, no obstante los efectos financieros de tal actividad, deberían asumirlos!
6- Puede q atiendan ***** personas, pero que lo hagan bien y respetando sus derechos, es otra cosa. Hay infinidad de comentarios negativos el googlee de Uds, lo q indica q no soy el único al q incomodaron!
7- El valor del dinero en el tiempo y el ajuste por inflación son efectos de la actividad principal, tanto si se dedican a gestoría como a tintorería!
8- Sus respuestas no solo son irrespetuosas, sino que evaden contestar el eje de la cuestión!
Es evidente q se ubican en un plano de fuerza y poder surtíos, pero conozco mis derechos y los defenderé cueste lo q cueste! Ya q lo q a mi me ocurre, le puede estar ocurriendo a miles, lo cual se traduce e

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

Carlos A  Solución rechazada:

No hubo solución alguna!
No es q “no me parece válida” simplemente NO HUBO SOLUCIÓN!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado, tengo en pantalla el comprobante de la devolución de su pago enviado al email rusokarpovich arroba gmail punto com ¿Como que no hubo solución? Se le ha devuelto el dinero por que usted pidió eso.

Carlos A

Si bien es verdad q el dinero fue reintegrado, no cumplieron con el reo trago inmediato q mencionan.
El valor del dinero en el tiempo y sumado a ello la inflación, no fue contemplado!
El tiempo transcurrido entre el pago y su devolución, devaluó el poder adquisitivo del costo en un 23,57% según datos INDEC!
Eso es lo. Mencione inicialmente!
Si la respuesta la da una máquina (física o humana) torna imposible la correcta comprensión del reclamo!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Carlos, Su reembolso fue realizado en tiempo y forma y de acuerdo a lo que tenemoso publicado, no es inmediato sino en el plazo que se menciona en el proograma de reembolsos. La inflación lo afecta a usted y mucho más a nosotros por que se imaginará que trabajar durante tanto tiempo en un trámite para finalmente devolver el pago es mucho más perjudicial para nosotros que para usted, no le parece?