Estafa sin respuestas

Tuspartidas.Com

Estafa sin respuestas

Hice los pagos y los pedidos de los tramites x-17750547 y el tramite x-17750532 que eran 2 actas: 1 acta de nacimiento de maria cristina zalla y otra de matrimonio de mis padres maria cristina zalla y juan carlos pitiot, ademas de la traducción al italiano y certificación de la haya de ambos trámites. Pague mas de 15 mil pesos y no me hicieron nada. Quiero una respuesta, que me den mi pedido o que me devuelvan mi dinero. Urgente!!!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola María Rosana! Estuvimos revisando ambos trámites y te comento que todavía no están listos pero se están realizando dentro de los plazos que habíamos acordado antes de iniciar el trámite.

Nuestro equipo está trabajando y haciendo todo lo posible para poder entregarte todo y te estaré contactando ni bien esté todo listo.

Estamos en contacto.

Saludos.

Maria R  solución recibida:

Me lo están resolviendo, todavia estoy esperando los 2 tramites, pero me respondieron.