Estafa en tuspartidas.com

Tuspartidas.Com

Estafa en tuspartidas.com

Enero pagué la partida de matrimonio y de nacimiento y nunca me contestaron esa y me siento estafada la empresa tuspartidas.com saca dinero a la gente tenia que tener en 15 días mis papeles y ya pason cinco meses quiero denunciar en los noticiero argentino si no tengo respuesta

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente: Este trámite fue resuelto en tiempo y forma. El envío a su domicilio fue realizado el día 21 de mayo. Ese día le enviamos un email con su número de envío y el acceso para hacer el seguimiento online del envío. Sin embargo el cartero paso 2 veces por el domicilio y nadie recibió el sobre. El sobre quedo luego 2 semanas para que lo pase a retirar de la sucursal de correo pero tampoco nadie lo reclamo. Es así que el día 11 de junio el correo nos devolvió el sobre y ese mismo día le enviamos un email para que coordinemos un nuevo envío o para que lo pase a retirar.

Al día de hoy no hemos recibido su respuesta a nuestros más de 10 mensajes que le enviamos a la casilla de email que uso cuando registro su trámite.

Por favor tenga a bien leerlos y responder. Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana