Está tardando mucho tiempo!

Tuspartidas.Com

Está tardando mucho tiempo!

Hace meses pedí mi partida legalizada, la necesito con urgencia para casarme! no puedo seguir extendiendo más el tiempo!!.. Está en juego muchas cosas en mi vida y si no me lo resuelven cuanto antes pierdo todo!! por favor necesito que resuelvan mi situación cuanto antes!! sigo esperando y soy muy paciente.. Todavía creo en la palabra, por favor resuelvan mi situación!!!. Gracias!
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado: Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación, por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago ante una demora importe, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"
Gracias por la comprensión y paciencia.

Leonardo J  Solución rechazada:

Sigo a la espera..

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Leonardo, la situación siendo 3 de julio no es diferente a la comentada el 24 de junio. Hacemos el máximo esfuerzo y esperamos resolver a la brevedad cada trámite. Gracias por la paciencia.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Buenos Días Leonardo, Veo que tu pedido ya fue enviado a fin de julio y espero lo hayas recibido.

Queríamos agradecerte por la paciencia y la confianza depositada en todo nuestro equipo.

Saludos

Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J