Tuspartidas.Com

Esperando el envío de actas

El día 22 dé junio solicite partida de defunción con todos los datos y me ofrecieron enviármela vía correo postal y mail, dentro de los 6 días hábiles , hasta el momento no he recibido nada más que comprobante de pago y num de vendedor. al hacer seguimiento de trámite me dice correo inválido o num de trámite inválido. Necesito respuestas. O para que ofrecen un servicio que no pueden brindar?

MIRIAM O  Solución rechazada:

Aún no me llego la acta ni por correo electrónico que al menos me serviría ni por correo postal

12 de Julio a las 13:26 hs.
MIRIAM O  Solución rechazada:

No recibí ni el servicio que pague ni el reembolso del dinero

22 de Julio a las 5:09 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Miriam, gracias por efectuar tu reclamo!

Revisando tu pedido veo que ya hemos efectuado el reembolso por tu pedido de Acta de Defuncion: Maria Mercedes Cisnero.

Lamentamos no haber podido resolver tu trámite pero el Registro trabaja con muchas irregularidades y nos involucra directamente a nosotros y nuestras mecánicas.

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

18 de Noviembre a las 10:24 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRIAM O

26 de Noviembre a las 12:50 hs.