Error en la facturación del trámite

Tuspartidas.Com

Error en la facturación del trámite

El día 21 de junio tramité partida de nacimiento de mi abuela paterna (en la localidad de juan fernandez) , de defunción de ella misma (mar del plata)y de casamiento de sus padres (necochea) para comenzar con los trámites de la ciudadanía italiana. Como los pagos con la tarjeta no me los tomaba, yo volví a insistir, y ahora, en el resúmen de la tarjeta me aparecen pagos demás y en definitiva no se cuáles son los trámites que me están haciendo (si es que los están haciendo, porque ahora que leo todos los reclamos de la gente ya estoy más que preocupada). En definitiva me están facturando en la tarjeta más de $20000.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, En principio no debe preocuparse por que nuestro servicio incluye restitución y anulación de pagos casi inmediatamente ante una situación como esta, que si bien no ocurre nunca es posible que si usted realizó varios intentos entonces aparezca alguna situación como la mencionada.

Le pido me indique el número de trámite de alguno de sus pedidos para buscar los pagos y los trámites y darle ahora mismo una solución.

Gracias.
Adriana

Buen día! Uno de los trámites es X-********. Gracias por su atención

María, tenemos 3 pagos en total: 1 por la de nacimiento de Maria Dionisia
y 2 pagos para la defunción de Maria Dionisia. La de matrimonio no esta abonada, por lo que suponemos que esa es la confusión. Desea que traslademos el pago duplicado para la de defunción a la de matrimonio?

María C

En el resumen de la tarjeta VISA del Banco Santander Río que termina en **** tengo 2 pagos registrados (****** Y ******), cada uno de $****. Y en el resumen de la tarjeta VISA Signature del Banco Galicia también tengo registrado dos pagos (****** y ******) El primero de $**** Y el segundo de $****.
Serían 4 pagos los registrados. Yo necesito que me cobren por esos 2 trámites que Uds mencionan (acta de nacimiento y defunción de María Dionisia), así después puedo tramitar el certificado de matrimonio de sus padres (mis bisabuelos). Gracias!

María C

Uno de esos pagos puede ser trasladado al acta de matrimonio de Giuseppe Menna y María Victoria Iriarte, no tengo problema. Pero me estaría sobrando un pago igualmente. Gracias!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola María, Gracias por tu información. Hemos encontrado el 4to pago y lo anulamos. Deberías reicibir un email con la anulación. Por otro lado trasladamos uno de los pagos del pedido duplicado a la de matrimonio.

Ahora revisa tu casilla de email por que es importante que confirmes datos en cada trámite para su puesta en marcha.

Gracias por tu confianza.

María C  Solución rechazada:

Aún me figuran en las tarjetas de crédito los mismos pagos por los que hice el reclamo. Y no me ha llegado el mail para que corroborar los datos que me piden. Saludos

María C

Buenas tardes, necesito saber si los trámites que he solicitado y pagado están en curso. Y en qué tarjeta me han realizado la anulación del 4to pago. Gracias!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La anulación se realizo sobre la tarjeta Banco Galicia terminada en **** y esto lo podría ver reflejado en los próximos días o en el próximo resumen de cuenta de su tarjeta. (Le envíamos comprobante por email)

Por otro lado veo que usted no hizo aún confirmación de datos para activar sus trámites. Le hemos enviado unos 5 emails por cada pedido desde hace 1 semana pero no hemos recibido la confirmación. ES INDISPENSABLE que lea nuestros emails y proceda como se le indica allí por favor.

María C

Es que no se por qué esos mails no me aparecen en mi casilla. Esa es la razón por la que no he confirmado los datos. De qué casilla me lo están mandando? Así podemos finalizar este reclamo. Gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Los emails los enviamos nosotros y los debe ver como Tus Partidas
También puede acceder a nuestra web, ir al enlace VER MI TRAMITE y acceder a sus pedidos directo desde el seguimiento online.

María C

Ok...en el día de mañana entonces entraré por la página indicada en MIS TRÁMITES. Gracias

María C  solución recibida:

Mi queja fue atendida a la brevedad y la solución la esperada. Muchas Gracias!