Error en la casilla de mail

Tuspartidas.Com

Error en la casilla de mail

Presenté un reclamo a la empresa mis partidas.com y me lo resolvieron a la brevedad. Sólo que yo escribí mi casilla de mail con un error de letra y por esa causa no me llegan los mails que ellos me están mandando para terminar de cerrar el reclamo. Necesito que se comuniquen nuevamente y así lo solucionamos. Gracias!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Cecilia, la casilla que tienes en este reclamo es entonces la correcta?

ceciliacasariego arroba gmail punto com ?

María C

Hola! Sí, esa es mi casilla. De paso te comento que en 2 de los 3 trámites que aboné, pude confirmar los datos (X-******** partida de nacimiento de María Dionisia Menna y X-******** cert de matrimonio de Giuseppe Menna y María Victoria Iriarte). El tercer tramite me aparece como CANCELADO (X-******** acta de defunción de María Dionisia Menna) y por lo tanto no pude confirmar los datos. Qué tengo que hacer para activar éste último trámite. Gracias!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Gracias. ya esta solucionado. La de matrimonio tenía mal tu email y por eso no podías verlas. Ahora en tu panel de usuario podrás ver los 3 trámites abonados todos en gestión, y el duplicado cancelado así no tenemos confusiones.

Te pido que siempre leas tus emails y te comuniques por ese medio también para evitar confusiones.

Gracias.

María C  solución recibida:

Muy agradecida a Tuspartidas.com por la dedicación que han puesto para solucionar mis dificultades. Sólo me resta esperar la documentación solicitada.