Tuspartidas.Com

El 26 de diciembre les pague el tramite que a lo sumo demoraria 15 dias y aun no tengo mi partida. Es telefono que dan en la web, no corresponde a un abonado en servicio. Por lo tanto no hay a quien quejarse. cuando lo resuelven o es una estafa

Emilia L  Solución rechazada:

No recibí mi partida de nacimiento solicitada y pagado el trámite el 26 de diciembre de ****. Trámite que prometen realización en 13 días

10 de Febrero a las 7:30 hs.
Emilia L

No entregaron mi partida pedida el 26 de diciembre y no hay con quien hablar
El tel que aparece en la web no pertenece a un nro en servicio

10 de Febrero a las 7:32 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Emilia! Gracias por realizar tu recclamo!

Lamentablemente desde hace meses este registro opera de manera muy irregular. La gran mayoría de trámites salen en tiempo y forma, pero algunos quedan pendientes y se deben reclamar con insistencia hasta lograr obtenerlos.

Recordá que nuestro servicio le ofrece la posibilidad de elegir cancelar el trámite ante una demora importante ingresando a su pedido desde la opción MAS ACCIONES > Solicitar Devolución del Pago o comunicándose con su asesor en cualquier momento.

Gracias por elegirnos, lamentamos nuevamente esa demora.

Atte. Adriana
Atención al Cliente

18 de Febrero a las 13:25 hs.
Emilia L  Solución rechazada:

El 18 de febrero solicite el reembolso total del dinero ya qué pasó más de 1 1/2 mes de demora y es mi derecho. Tus partidas necesita aún 7 días más para decidir si mi reclamo es válido. Es vergonzoso la demora injustificada aun cuando no cumplieron con el tiempo adecuado de un trámite mal gestionado de su parte. Espero la semana próxima tener en mi cuenta el dinero que me pertenece.

21 de Febrero a las 7:50 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Nos complace informar que el Reembolso resultó positivo!

Lamentamos la demora que sufrió tu pedido, esperamos puedas conseguir tus partidas!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

28 de Febrero a las 15:31 hs.
Emilia L  solución recibida:

Tuvo que viajar mi marido a Tucuman y en una semana tuve la partida conmigo. No voy a agradecer la mentira de que el registro demora. Estuvieron 2 meses inventando en lugar de ocuparse de su trabajo. Ni agradecer la devolución del dinero que me corresponde.

28 de Febrero a las 16:22 hs.