Devolucion del dinero

Tuspartidas.Com

Devolucion del dinero

Solicité un certificado de defunción de mi abuela y como era para la ciudadanía italiana me ofrecieron la apostilla de la haya, traduciión al italiano, legalización y ministerio del interior. Después de 9 meses no me consiguieron nada. Les solicité el reintegro y me lo negaron. En julio hice el trámite personalmente y ya tengo el certificado.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Eduardo, según vemos tu comenzaste la solicitud de reembolso total del pago, algo que es incorrecto, por que si lo que quieres es la devolución de esos servicios debes usar la opción de "solicitud de reembolso parcial"

Es importante además que leas nuestros mensajes, pues cuando te informamos que fue denegado te dimos las instrucciones para solicitar la devolución parcial en 2 clic y sin problemas.

1. Accede a tu pedido
2. Clic en Mas Acciones
3. Clic en Solicitar devolución del pago
4. Clic en Solicitar Devolución parcial

Nuestro equipo se encargará de hacer la devolución de los importes que solicites casi de inmediato, no te preocupes.

Eduardo Z

Me tendrían que devolver todo porque el certificado lo obtuve viajando yo personalemente y uds. me cobraron y no consiguieron nada por lo que no entiendo porque la devolución debe ser parcial

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Eduardo, en ese caso entonces si inicie la solicitud de devolución total del pago, pero agregue entonces una imagen de esa partida que usted consiguió de modo que con eso pueda acreditar que los datos si eran correctos, entonces la responsabilidad fue del registro y no suya.

Eduardo Z  Solución rechazada:

Aducen que me tienen que hacer una devolución parcial cuando no cumplieron nada de lo pactado. No obtuvieron el certificado y lo tuve que gestionar en forma personal y conseguirlo gastando 10 veces menos de lo que me cobraron.

Eduardo Z

A quien le tengo que enviar una copia de la partida que consegui?

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Eduardo, si desea tramitar una solicitud total del pago siga estos pasos:

1. Accede a tu pedido
2. Clic en Mas Acciones
3. Clic en Solicitar devolución del pago
4. Clic en Solicitar Devolución TOTAL, y adjunte la imagen de la partida obtenida por usted que acredita que los datos del trámite eran correctos.

Nuestro equipo se encargará de hacer la devolución.

Eduardo Z  Solución rechazada:

No me devolvieron nada aún

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

EDUARDO, según nuestros registros la imagen enviada para acreditar que los datos eran correctos No coincide con la información que aporto para el trámite. En la imagen que usted envía NO se visualiza que la persona haya fallecido en SAN ANTONIO DE PADUA, como usted nos ha indicado en el inicio del trámite.

Le recordamos que para solicitar la devolución total del pago usted debe haber contratado el trámite con GARANTIA DE LOCALIZACION INCLUIDA, o bien debe acreditar que los datos que había aportado son correctos.

Eduardo Z

No sean delincuentes, les informé el domicilio donde falleció. Inicialmente parecía Padua, pero después les informé que era Ituzaingo. Igualmente lo solicité a la Provincia de BsAs y me lo consiguieron. Uds. no relizaron ningun tramite porque les hubiesen indicado que en ese momento pertenecían a Morón, que fué lo que averigüé yo. Delincuentes devuelvan la plata, porque no tienen ningún justificativo para no haberlo conseguido.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Eduardo, El usuario es único responsable de aportar los datos correctos para el éxito del trámite. En su trámite se evidencia el haber aportado datos de manera incorrecta al inicio de la gestión, lo que deriva en que el mismo no pueda resolverse.

Nuestro programa de reembolsos no cubre errores en los datos aportados por el usuario.

Eduardo Z  Solución rechazada:

Ellos dicen que con los datos que le aporte no pudieron y yo con los mismos datos lo obtuve y, como me solicitaron, les envié copia de la partida. Falleció en Ituzaingo y en esa fecha dependía de Moron , por lo que había que solicitarlo a Moron y ellos no lo hicieron.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

EDUARDO, como ya le hemos informado los datos que usted nos proporciono para el trámite NO eran correctos y el resultado negativo de nuestras gestiones derivó de esa información. Esto queda acreditado inclusive cuando con la copia que usted nos envía donde se evidencia que los datos difieren de los informados.

Eduardo Z

Primero empiecen por devolverme todo lo que me cobraron por Apostilla, traducción, legalización y Ministerio del Interior actualizado ya que todo ésto no lo hicieron y si quieren después seguimos tratando el tema del certificado que no consiguieron y yo si.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Eduardo, 1. Accede a su trámite, Clic en MAS ACCIONEs, y clic en Solicitar Devolución del pago. Allí tiene la opción de "Solicitar Devolución Parcial" que impilca que usted puede recibir el reembolso total de todos los servicios no realizados.

Esto lo hace en 1 minuto, y desde siempre estuvo a su disposición para que pueda usar esa opción. Sin emabrgo usted siempre solicito el reembolso total y es ese el que no le fue autorizado por el motivo ya informado. El reembolso de los servicios no usados siempre esta a su disposición

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Eduardo, le enviamos un email solicitándole datos de su cuenta para realizarle el reembolso de lo pagado por su pedido.

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Eduardo, puedo observar que tu pedido ya fue reembolsado! Hemos realizado la transferencia correspondiente a los primeros días del mes de Octubre.

Gracias por tu paciencia y lamentamos no haber podido entregarte tu partida.
Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo Z