Devolución de importe por gastos de envío por correo

Tuspartidas.Com

Devolución de importe por gastos de envío por correo

Mi único reclamo es que me reintegren los gastos de envío por correo, porque me los cobraron y me los enviaron únicamente por mail. El número del trámite fue x-17286202. Por lo demás, estoy conforme.

Nelly D  Solución rechazada:

Lo único que me parece mal es que cobren por el servicio de envío a domicilio y que no efectivicen. Sólo lo hacen por mail. Y el importe que me cobraron por el envío fue superior a los $ ****

Nelly D  Solución rechazada:

No me han contactado por ninguna respuesta

nada

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Nelly, gracias por realizar tu reclamo, espero poder brindarte una respuesta oportuna.

Efectivamente veo que hemos enviado tu pedido de Partida de Nacimiento: Jaqueline Larsen por email en formato digital. Lamentablemente en esos días de Mayo y Junio las restricciones por el aislamiento social preventivo y obligatorio nos condicionó la mecánica que tenemos para el envío de las partidas, por lo que en ese momento se agilizaron los procesos para hacer los envíos digitalmente.

Ya envié un correo a la casilla indicada en el pedido lujanro * hotmail.com solicitándote los datos de tu cuenta bancaria para efectuar el reintegro de la diferencia por el costo de envío urgente que habías pedido.

Lamentamos una vez mas esta situación y como te dije, fue un año difícil y tuvimos que adecuarnos lo mas rápido posible para no dejar a nadie sin su documentación.

Gracias!

Adriana
Atención al Cliente
TusPartidas.com

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly D

Nelly D  solución recibida:

Hace unos dias me mandaron un mail pidiendo mi CBU para devolverme el dinero. Todavía no lo han depositado