Devolucion de dinero

Tuspartidas.Com

Devolucion de dinero

Quiero cancelar el servicio ya que no llegara en 6 dias habiles como dicen y quiero la devolucion de mi dinero y no hay respuesta alguna .

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Lucía!

Tu solicitud fue recibida y en esta instancia no es posible cancelar la solicitud porque ya ocupó uno de los cupos limitados que tiene nuestra empresa.

El tiempo de gestión de esta solicitud es exactamente el mismo que te informó el sitio antes de realizar el pago y confirmar la solicitud, y lo realizaremos lo antes posible.

Te lo estaremos enviando a la brevedad y para poder agilizarlo aún más te pido que respondas las consultas de datos que te enviamos.

Saludos cordiales.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia

01 de Marzo a las 13:42 hs.