Devolución de dinero

Tuspartidas.Com

Devolución de dinero

El reclamo es el siguiente, cometí un error, avise dos horas después y me están reteniendo $7000 diciendo que mandaron gente a italia a buscar los documentos. Lo peor de todo es que por error se uso otra tarjeta y esta gente esta reteniendo ese dinero. Me piden que le pague el trámite dos veces. Unos cara duras.

Federico R  Solución rechazada:

me prometieron algo que no pueden cumplir y no quieren devolver él dinero. Básicamente eso, y hacen oido sordos, otro reclamo más que termina en defensa al consumidor

26 de Febrero a las 9:39 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Federico. De acuerdo a lo conversado hemos procesado la devolución del importe acordado y cancelado tu trámite.

Gracias por tu comentario

27 de Febrero a las 15:39 hs.
Federico R  Solución rechazada:

Terminamos con una devolución parcial, menos al 50% de lo abonado a fin de terminar con el problema y que se haga más denso

27 de Febrero a las 17:36 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Es importante acotar que la empresa asesoro correctamente al usuario antes de contratación del servicio, iniciando el trámite solicitado por el cliente y erogando gastos para ello. La empresa NO cobro los servicios de ésta, pero si los gastos erogados por cuanta y orden del cliente. Gracias por el comentario

13 de Marzo a las 11:28 hs.
Federico R  Solución rechazada:

No, eso no es así. Llegamos a un arreglo del 50% porque de lo contrario yo iba a perder la totalidad de un trámite. En ningún momento ocurre ese asesoro que ustedes manifiestan, es más, yo envié la documentación que tenía en mi poder y ustedes jamás la chequearon, me di cuenta yo que me estaban enviando lo mismo que yo ya tenía. Si hace falta puedo subir las capturas del "asesoro" que ustedes dicen, donde van a ver que en ningún momento ocurre lo que manifiestas. No se que cobro la empresa, a mi me retuvieron $**** por un error de ustedes.

13 de Marzo a las 11:41 hs.

Esta como siempre.

24 de Marzo a las 11:39 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Se realizó la devolución acordada al cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico R

No se devolvío el total, solo el 50%

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Federico, efectivamente se reembolso el 50% de lo abonado. Si bien de acuerdo a nuestras políticas usted NO podía solicitar cancelar un trámite en ese momento la empresa hizo lugar a sus comentarios especiales y restituyó de todos modos, aunque no correspondía, el 50% del valor abonado. El resto de la conversación, motivos y aclaraciones ya fueron conversados en su momento.

Federico R

Ustedes me ofrecieron una documentación por la cual yo abone $****, al mes me dicen que esa documentación no la podían con conseguir, me ofrecieron el 50% del dinero, traerme un papel que yo ya tenía o resignar a los $****. Que voy a elegir?. Creo que no son serios trabajando, dicen todo que si, que tienen gestores afuera y no sabían cómo tenía que venir una partida y eso que antes le mande una copia. En fin, jamás me devolvieron con el total del dinero, además de que me hicieron Perder el tiempo

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Federico, la situación no fue así. Usted abono y casi de inmediato quizo suspender el trámite. Le informamos que eso no se podía hacer por que ya estaba en curso y debido a su insistencia hicimos lugar a cancelar y devolver la mitad del dinero. Si lee los términos de uso de nuestro servicio que estuvieron a su disposición en todo momento verá que no le correspondía ni siquiera recibir la devolución parcial, por que el servicio una vez contratado no es cancelable.

En su mismo comentario de este reclamo usted dice que lo que quiere hacer es cancelar, y nosotros le explicamos que no se puede ni 1 minuto después ni *** días más tarde, este servicio NO ES CANCELABLE y eso lo supo siempre antes de hacer su pago

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La partida que usted solicito se podría tramitar sin ningún problema y al recibirla la presentaba directo en consulado sin el mínimo inconveniente. Todos sus comentarios y reclamos son una serie de mentiras, con todo respeto usted mismo se contradice en cada comentario que ha ingresado.

Por último, lo que usted pago es lo que pidió, nosotros no decidimos que tramitar y que no tramitar. Usted indica que desea tramitar, lo paga y nosotros lo tramitamos. Si luego usted se arrepiente o no era eso lo que necesitaba entonces es su responsabilidad, y es poco menos que descabellado tratar de culpar a esta empresa por ese error de su parte.

Federico R

Jajaja me hacen reír, yo contraté un servicio por apostillado y a las semanas me decían que no conseguían, que lo que podían conseguir era la partida que yo mandé adjunta. Tengo toda la conversación de Facebook, te la adjuntaría pero esto no deja adjuntar. No sean caraduras y háganse responsable, descabellado es que no sean capaces de reconocer un error, un mal asesoramiento y desconocimiento de trámites consulares, de creer que son estándares cuando no es así. Claro que voy a querer suspender el trámite, cuando me informaron que no era lo que necesitaba, después me dijeron una pavada, que yo no tilde algo y queseyo. En fin, poco serio

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Sin comentarios, y descabellado por donde se lo mire. Se contradice en todos sus comentarios

1. Dice que a las 2 horas lo intento cancelar
2. Dice que se equivoco de tarjeta, que quiere cancelar por eso
3. Dice luego que al mes le dijimos que no se podía conseguir la partida
4. Dice que lo asesoramos mal (no hay asesoramiento por parte de la empresa, no lo ofrecemos).

Que disparate!

Federico R

1. Fíjate a nombre de quien está la tarjeta, y verás que me confundí.
2. Me ofrecí a pagarlo con otra tarjeta luego del error, me dijeron que haga dos pagos simultáneos, me querían hacer salir de mercadopago
3. Fíjese usted cuando me dijeron que no venía apostillada.
4. Primero dicen que viene apostillada y después que no.
Tiene razón, es un disparate como intentan convencerte de que hicieron las cosas bien,
Sigan trabajando para mejorar, ahora en cada comentario siguen demostrando que son un desastre

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Reitero. No asesoramos ni ofrecemos apostilla en Italia. No debía contratar el servicio si no era lo que necesitaba.

Es una persona con poca fortuna. Genero un trámite y casualmente tuvo 4 motivos diferentes para querer cancelarlo. Me suena a que se arrepintió por algún motivo y trato de cancelarlo como pudo.

Entiendo también que piensa que somos un desastre por que no hacemos lo que usted pretende, y supone que usted puede solicitar un trámite y cancelarlo a su antojo sin penalidad.

Llamese a silencio mejor que esta expueso en todos sus comentarios.

Federico R

Me haces reír jajaja, tiene 40% de reclamos resueltos y quiere hacer creer que la tonta es la gente. Disculpe, el que está intentando que yo ponga que el reclamo fue resuelto es usted, yo jamás intenté generar un diálogo ni me volví a comunicar con ustedes.
En todo caso debería usted llamarse al silencio e intentar mejorar su servicio. Claro que no asesoran, porque para asesorar hay que saber.
Buenas tardes, que sigan bien.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Vamos a proporcionarle información, pues veo que no la tiene ni la sabe leer.

1. Esta empresa gestiona **** partidas por mes desde hace 12 años en 10 países.
2. En este sitio hay 87 reclamos, de los cuales 38 están resueltos cerrados y 37 en proceso, eso le da 50% de porcentaje de resolución que se calcula en base a lo cerrado y no en base a todos los reclamos.

Creame que 87 reclamos sobre casi *** mil gestiones realizadas es una buena performance, incluso puedo decirle con seguridad que pocas empresas pueden tener esta calidad y nivel de respuesta. Tener reclamos es bueno y necesario para todas las empresas por que ayuda a mejorar. Sin embargo no clasificamos sus comentarios como "reclamo", por que se trata de una persona que sabiendo los términos de uso de la plataforma intenta modificarlos a su antojo en base a mentiras y excusas de todo tipo, para hacerse de un dinero que no le corresponde. Sus mismos comentarios lo delatan

Federico R

Usted gestiona **** partidas por mes, y tiene un índice de resolución de reclamos del 49%.
Claro que el índice de resolución se calcula con los reclamos cerrados, se llama customer experience el área, los sla y los índices se miden sobre gestiones cerradas. Tal vez le sirve el dato para generar nuevos kpi y medir realmente el nivel de servicio que tienen.
Los felicito, unos genios todos.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Señor, pida ayuda por favor. O bien no sabe leer o bien no sabe matemática. Realizamos **** trámites por mes y en base a 38 reclamos en proceso a usted le da 49%? Debe mirar mucho youtube para saber tanta terminología y tan poco de métricas.

Federico R

Pffff, pobre, vaya a la facultad señor. Aprenda criterios, y siga disfrutando sus logros

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Esa materia te faltó me parece. Ya tengo anotadas 6 excusas por las cuáles usted considera que deberíamos haberle devuelto el ***% del dinero siendo que los términos de uso dicen otra cosa muy diferente.

Espero la 7ma... haber que se le ocurre esta vez.

Gestionas **** partidas por mes y discutiste 5 horas conmigo,
Un diez en eficiencia señor.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Señor, mi tareas es responder a usted en este portal. Las otras *** personas que trabajan cada día en la empresa se dedican a lo importante y atender a clientes con reclamos reales y problemas que resolver. Usted no consume ni tiempo ni energías para nosotros, pero le respondo por que es divertido conocer hasta que punto llega su ignorancia.

Que tenga lindo día y recuerde enviarme su 8va excusa por favor.

Federico R

Hola, el reclamo no se resolvió.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Federico, como puedo observar desde el seguimiento online. hemos avanzado correctamente con el reembolso solicitado!

Lamentamos esta situación!

Gracias.