Demoras demasiado largas

Tuspartidas.Com

Demoras demasiado largas

He hecho el pedido de una partida de defuncion hace más de un mes, la cual me cobraron carisima y la pague justamente por que la necesitaba con urgencia. Nunca me llego nada, solo mails explicando la razón de la demora, la cual es ilógica solicito con urgencia el envío o el reembolso, ya que recibirla más tarde de lo que la estoy recibiendo, no me va a ser de utilidad. El número de reclamo es x-13812997
Betiana  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, aunque ya he hecho varios reclamos

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente: Lamentamos la demora importante en la finalización del trámite, que según nuestros registros la misma ya fue entregada.

Es importante aclara que la demora es consecuencia directa de la irregular atención que el Registro Civil Central de la Prov. de Buenos Aires viene teniendo desde hace semanas a raíz de las medidas de fuerza y paros de personal.

Desde nuestro lugar siempre realizamos el máximo esfuerzo, sin embargo existen situaciones ajenas a nuestra voluntad que derivan en este tipo de demoras no previstas ni deseadas por supuesto.

Le pedimos nos confirme por favor haber recibido ya su partida. Gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Betiana