Demora en la solicitud de mi partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Demora en la solicitud de mi partida de nacimiento

Buenos dias ,mi reclamo es que hace mas de 100 dias que inicie mi tramite por mi partida de nacimiento y no tengo respuesta.la necesito con urgencia por que mi hija esta en europa y tiene que hacer un tramite, y ya se le esta venciendo la visa y todavia no tengo mi partida necesito una solucion urgente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Lamentamos enormemente la situación de demora importante en su trámite. Esta demora extrema se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde semanas e incluso meses.

Este problema ocurre todos los años y así y todo siempre es posible de algún modo resolver cada trámite. Esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos para gestiones en la Prov. de Bs As.

La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Le recordamos que en todos los casos nuestra empresa informa la situación continuamente a cada cliente.

Domingo P  Solución rechazada:

siguo a la espera del tramite

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Domingo, gracias por hacer su reclamo!

Le comento gratamente que su pedido fue enviado a fines de Agosto, esperamos lo haya recibido en conformidad.

Le agradecemos la confianza depositada en nuestro servicio y lamentamos nuevamente la demora presentada en su trámite. Estamos a su disposición.

Atte. Adriana
Atención al Cliente

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Domingo P