Demora

Tuspartidas.Com

Demora

Pedi hace mas de un mes un certificado de defunción, 3 mails me mandaron que decia q estaban demorados, q el registro civil no se los daba. Lo necesito urgente por eso recurri a ustedes y sino quiero la devolución del dinero.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola. Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"
Gracias por la comprensión y paciencia.

Elizabeth A  solución recibida:

Dijeron q seguía con demora el trámite, lo esperare unos días más y sino pediré el reintegro de la plata.