Contrate servicio de 5 ds habiles, y pague, cancelar todo, plazo nuevo no sirve

Tuspartidas.Com

Contrate servicio de 5 ds habiles, y pague, cancelar todo, plazo nuevo no sirve

Contrate un servicio de 5 dias habiles, para obtencion de acta de nacimiento y acta de matrimonio, pague por ese servicio, despues de que cobraron me dijeron q demorara 12 dias habiles, osea 19 dias, no me sirve, voy a ir a buscarlas al registro de mi region, solicito me reintegren el costo y no vuelvan a vender humo, si ofrecen el servicio y las partes pactan tiempo y costo, no pueden una vez que cobraron modificar los plazos, yo pierdo los turnos con sus plazos. No me sirven. Anular los pedidos y reembolsar costos tramite x-15210767 y x-15210632

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimada Ana, el plazo de gestión del servicio esta sujeto siempre a condiciones particulares del Registro y cada trámite. Si el usuario aporta datos que permiten obtener la partida por sistema entonces el plazo ronda los 5 días hábiles para partidas de Mendoza. Sin embargo si no cumple esta información el plazo es más extenso debido a que se tramita por libro.

El servicio no es reembolsable en esta situación por que la empresa ya realizó y esta realizando gestiones, trámites y pagos para resolver las gestiones.

Le recordamos que antes del pago se detalla con claridad y transparencia esta situación especial del Registro de Mendoza, para que el usuario decida si abonar o no el trámite.

No se preocupe, realizaremos el máximo esfuerzo por conseguirlas lo más urgente posible.

ANA M

No es cierto que se haya informado antes del cobro, y nada decía de demoras por tratarse de Mendoza, yo necesito hacer un trámite que tiene fecha de turno ya otorgado. Nadie me asegura que sean serios y entreguen las actas el dia 2 de setiembre de ****. que se cumple sus 12 dias habiles. Son poco creibles, pero ese es el plazo en que tendría que recibir la documentacion. He visto quejas de meses de demora. yo necesito con URGENCIA LA DOCUMENTACION, bastante mas caro se ha pagado para que se burlen de los clientes de esta manera. No están haciendo ezfuerzo alguno les recuerdo, los que si lo hacemos somos los usuarios. NADIE ME GARANTIZA QUE CUMPLIRAN. OBVIO YA ME ESTAFARON EN LA BUENA FE. SOMOS REHENES NO CLIENTES Y ESTAMOS A EXPENSAS DE QUE LLEGUEN LAS COSAS. porque obvio ya las cobraron.

ANA M  Solución rechazada:

La empresa se contacto a traves de Uds. pero para informar que no devolverá la plata y que el servicio lo prestará en los tiempos que ellos estimaron a posterior de haber vendido el servicio. Y como usuario tengo que resignarme, porque ya pagúe. Espero que respeten los 12 días hábiles, cuando los contraté inicialmente por 5 días hábiles. Gracias por su intervención.

ANA M  Solución rechazada:

YA HA PASADO EL SEGUNDO PLAZO QUE LA EMPRESA ME DIO PARA ENTREGARME LAS ACTAS, SIENDO QUE CONTRATE 5 DIAS HABILES, ELLOS INFORMARON DESPUES DE COBRAR QUE SERIAN 12 DIAS HABILES, Y HOY ME ESCRIBEN UN MAIL QUE ESTAN A LA ESPERA Q EL REGISTRO CIVIL SE LAS ENTREGUE. SON UNOS ESTAFADORES, HOY ESTOY PERDIENDO UN TURNO EN ANSES, COBRAN MAS DE **** PESOS UN TRAMITE Q SALE *** PESOS EN EL REGISTRO.
Y QUE GANO CON QUEJARME, QUE ME SIGAN DEMORANDO.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, su trámite fue enviado y le hemos informado por email su número de envío. La demora particular en su trámite y el motivo de esta le fue notificada por email en reiteradas oportunidades. Le pedimos disculpas pero lamentablemente no controlamos los problemas internos que pueden tener los registros en la emisión de las partidas.

Gracias por su comprensión.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA M