Cobraron el 29 de abril hace ya mas de dos meses,quiero mi devolucion

Tuspartidas.Com

Cobraron el 29 de abril hace ya mas de dos meses,quiero mi devolucion

El 29 de abril pague los 1500 pesos de mi partida de nacimiento,estamos 04 de julio,son casi dos meses y medio,quiero que me devuelvan el dinero!!!!!!!!!!!

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Sr. Cliente: Lamentamos la demora en su trámite que tal como hemos estado informando a los clientes, se deriva de medidas de fuerza que personal del Registro Central de la Prov. Bs As. viene realizando desde hace semanas. Este problema ocurre todos los años, pero esta vez se extendió en el tiempo y esto afecta por supuesto los tiempos regulares de los servicios que ofrecemos. La demora afecta hoy al 30% de los trámites del total de nuestros clientes ya que gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, que insiste diariamente en la puerta del Registro Civil, muchos casos han podido ser resueltos en medio de esta difícil situación por lo que es muy probable que su trámite sea también resuelto a la brevedad. Recuerde además que todos los usuario tienen la posibilidad de solicitar la devolución total de su pago, con solo acceder a su pedido y clic en "Solicitar Devolución"
Gracias por la comprensión y paciencia.

gabriel G  Solución rechazada:

cobraron el 29 de abril **** pesos por una partida que dijeron tardaba 12 dias habiles,estamos hoy a 11 de JULIO y sigo esperando,y no me devolvieron todavia la plata,unos chorros...

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Gracias por la comprensión y paciencia.

gabriel G  Solución rechazada:

hace tres meses que me cobraron **** pesos y sigo esperando mi partida,y lo peor que no me quieren devolver el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimado Usuario: Nunca le hemos dicho que no podría solicitar la devolución del pago. De hecho puede hacerlo ahora mismo si no desea seguir esperando. En todos los emails y en los mensajes de arriba se informa que puede hacerlo en 3 simples pasos.

Por favor, es importante que siga las simples instrucciones: 1- Acceda a su pedido, 2- Clic en MAS ACCIONES, 3- Clic en Solicitar Devolución del Pago.

Nuestro servicio es GARANTIZADO para todos los usuarios, eso quiere decir que si por algún motivo el trámite no puede resolverse o llegará a demorarse de manera importante el usuario tiene por derecho el acceso a la devolución de su pago. En este caso la demora importante en su trámite existe debido a los paros del registro que nos impide hoy resolver este trámite de manera más ágil. Gracias por su comprensión.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Gabriel, estamos contentos de confirmar que te hemos enviado la partida que solicitaste a lo dieciocho días del mes de Setiembre. Esperamos la hayas recibido conforme a tu pedido.

Te agradecemos la confianza y predisposición!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriel G