Certificado de defunción equivocado

Tuspartidas.Com

Certificado de defunción equivocado

Buenas tardes, el problema es que pedi un certificado de defuncion de luciano espinoza fallecido el 6/10/1982 en el sanatorio colegiales, de nacionalidad paraguaya, y me mandaron un certificado de defuncion de otra persona, y necesito urgente el que corresponde ya que tengo que hacer un tramite. En el certificado de defuncion ninguno de los datos que yo mande coincide ya que solo tiene un nombre y apellido el que solicite y el que me mandaron tiene dos nombres, es nacionalidad argentino, no es el sanatorio colegiales el lugar de fallecimiento, todo mal. Espero me lo puedan solucionar pronto, desde ya muchas gracias.

Alicia M  Solución rechazada:

A mi me mandaron la partida de otra persona. Y todavia no solucionaron mi caso .

18 de Marzo a las 12:39 hs.
Alicia M  Solución rechazada:

Ya pague y me mandaron una partida de defunción que no es de la persona, y no me quieren hacer el reembolso, me dicen que necesito un documento de la persona pero no lo tengo, por eso les solicité a ellos que encuentren la partida de defunción.

18 de Marzo a las 13:25 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Alicia! Muchas gracias por realizar tu reclamo!

Estoy revisando el pedido y veo que efectivamente fue enviada la partida de Luciano Espinoza como está indicado en el formulario de solicitud!

Cual es el problema en particular con la partida? Corroboro que los datos son los solicitados.

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia M