Búsqueda de partida de nac

Tuspartidas.Com

Búsqueda de partida de nac

Me dicen que me debo manejar via mail pero yo no tengo ningún mail de mi asesor. Gracias

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado Raul! Gracias por tu consulta!

Revisando tu pedido observo que desde el inicio de la solicitud a principios de Noviembre y durante todo el mes de Diciembre te hemos estado enviando emails para que confirmes los datos.

Al no contestar ninguno de estos correos, se dio por iniciado el pedido y ya se encuentra en gestión.

El pedido los podes observar desde el seguimiento online, al mismo ingresas desde la página de TusPartidas -->Como va lo mío---> Inicas el nº de trámite y el email ingresado en el formulario!

Nuestros gestores se pusieron varias veces en contacto con vos a través del correo indicado en el formulario. Te pido lo revises!

Muchas gracias desde ya!

Adriana
Atención al cliente.

14 de Febrero a las 11:16 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul A

28 de Febrero a las 15:30 hs.