Búsqueda de partida

Tuspartidas.Com

Búsqueda de partida

Buenas tardes, en realidad no es un reclamo es una aclaración. En noviembre de 2019 yo abone la suma de $ 7689 (número de operación: 5429660182 referencia del vendedor: 3191344) para buscar la partida de nacimiento de carlo riboldi. Me dijeron 90 días hábiles, pero a la fecha me he enterado que es muy probable que su lugar de nacimiento sea novarete milanese. Milan. Lombardía. Ademas se me confirmó que todos los inmigrantes italianos de la zona donde el residía ( estación cabal. Dpto la capital prov. De santa fe argentina) eran de la lombardía y del milano. Simplemente quería hacer esta aclaración penando que podría ayudar. Muchas gracias.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Raul! Gracias por acercarnos esta información!

Te comento que nuestro sistema avanza a través de la comunicación vía email entre nuestros gestores y los clientes.

Por ello te pido que cualquier información que consideres facilite la gestión, la indiques vía correo electrónico con el gestor que esté realizando tu trámite!

Ante cualquier otra duda, estamos a disposición!

Gracias por confiar en nosotros!

Atte. Adriana
Atención al Cliente.

10 de Febrero a las 15:40 hs.
Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul A

10 de Febrero a las 15:42 hs.
Raul A  Solución rechazada:

Por favor pásame el correo porque no se quien me está haciendo el trámite

12 de Febrero a las 20:12 hs.
Raul A  solución recibida:

Muy Buena

03 de Marzo a las 11:05 hs.