Actas

Tuspartidas.Com

Actas

Hola yo pedi 2 partidas .1 de matrimonio de otra privincia y me cobraron 1.299$ y la otra que pedí nacimiemto fue de pago 2.000 y algo de pesos. Nunca ingresó ningún pedido en el registro civil del lugar.ni del otro. Me decían que hibasa hacer un reclamo que jamás hicieron.

Romina  Solución rechazada:

No me yevaron las actas hasta mi domicilio.Y no dieron aviso que está hecho el tramite

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Estimada Romina, sus trámites estan registrados con otra casilla de email. Por favor revise los emails que le hemos estado enviando con información de sus pedidos.

La casilla que tiene registrados sus trámites es la de mateogamaliel85

Romina  solución recibida:

Tuspartidas.com Me soluciono un acta .Esta viniendo. Y el otro está en demora en la provincia de misiones .recibo todos los mails.