Anular partida de nacimiento

Tuspartidas.Com

Anular partida de nacimiento

Solicite que se anule pedido de partida de nacimiento, debido a que ya solicite en registro civil de salta capital. No tengo respuestas.n° de tramite 192021557

Lilia T  Solución rechazada:

No fue válida la solución, debido a que me negaron la anulación del pedido realizado en el mismo momento que fue pedido. Porque pensé que era del registro civil, y no de una empresa particular

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenos Días, efectivamente los trámites no se pueden anular porque son servicios personalizados, no un producto que usted puede devolver y que nosotros podemos vender a otra persona, es por eso que antes del pago, en la web, en todos nuestros email y en primer plano detallamos claramente las condiciones de este servicios, datos de la empresa y el mensaje que literalmente dice. Somos un servicio privado y realizamos tus trámites. Recuerda que tienes la posibilidad de hacerlos tu mismo en la oficina de Registro Civil a un costo inferior pero sin los beneficios de nuestros servicios.

Lilia T  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, porque me cobraron $ **** por una partida de nacimiento. Que me di cuenta del monto y en el mismo momento lo anule. Respondieron que no se anula porque el producto no se puede volver a vender. Pero lo anulé antes de que realicen cualquier operación.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Lilia: efectivamente los trámites no se pueden anular porque son servicios personalizados, no un producto que usted puede devolver y que nosotros podemos vender a otra persona, es por eso que antes del pago, en la web, en todos nuestros email y en primer plano detallamos claramente las condiciones de este servicios, datos de la empresa y el mensaje que literalmente dice. Somos un servicio privado y realizamos tus trámites.

Lilia T  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero no me enviaron la partida de nacimiento

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilia T

Lilia T  Solución rechazada:

Pague para que me e viera. Las partida de nacimiento to. En ese tiempo en el registro civil salía S ***. Y esta lugar me cobraron $****

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Por supuesto que nuestro servicio tiene un costo extra al solo arancel. Si usted contrata el trámite con nosotros es lógico que pague más que haciendo el trámite usted misma.

Lilia T

Corregir me cobraron $ **** por ina partida que nunca me enviaron

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La partida fue enviada a los pocos días de haber ingresado su trámite al mismo email que tiene cargado en este reclamo. Tengo a la vista esa partida: Acta 88 en Las Lajitas.