Turismo Ruggeri

Transferencia de dinero no reconocida

muchas gracias estamada gente.
cordialmente
silvia benitez

Hice la compra de un día de campo para dos personas ,via on line ,cómo es una empresa a quien transfiero siempre a una misma cuenta,en concepto de varios viajes que he hecho con ellos,está ves hice lo mismo ,pero al rato me dijeron que me habían pasado una nueva cuenta porque esa cuenta que usaban siempre estaba embargada,por tanto ,me dice la vendedora,que ese dinero está perdido,y que nadie se puede hacer cargo en devolvermelos ni llevarme al día de campo. entonces mi consta con ustedes es,si tendré una respuesta favorable .ya sea que me repongan el dinero o que me lleven a un día de campo sin que tenga que volver a pagarles. Yo tengo el comprobante de la transferencia que he hecho. Aclaro que no pretendo conflictos,simplemente recuperar algo. muchas gracias estamada gente. cordialmente silvia benitez
SIlvia B  Solución rechazada:

NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO

Claudia P

Silvia B. Siempre antes de hacer una transferencia les pido que me confirmen la cuenta si sigue vigente, me pasó una vez que después de preguntarle a una empresa, me dijeron que habían cambiado la cuenta, y me pasaron los nuevos datos bancarios, a veces por cambio de banco sucede esto, x eso nunca hay q transferir sin verificar los datos bancarios previamente.

02 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder