Turbus

Robo de equipaje por turbus

En el mes de febrero hice un viaje con turbus hacia la localidad de valparaiso desde concepción, al llegar allá el bus se marchó de inmediato al bajar, vimos al auxiliar le explicamos que no bajó el equipaje a lo cuál se desentendió y nos envió a las ventanillas donde hicimos el reclamo y nos dieron un numero al cúal llamamos de inmediato a la hora señalada, dimos los datos vía telefono, a lo cuál nos decian que debiamos llamar al día seguiente, estuvimos llamando por casi el mes entero generando nuevos y nuevos reclamos con el numero de boleta y de equipaje, no tuvimos ninguna respuesta por el equipaje, adjuntamos los documentos vía correo electrónico y ni aún así nos dieron solucion, ahora ya han pasado casi 2 meses esperando la respuesta y no obtuvimos nada, como es posible que aún teniendo identificacion el equipaje se nieguen a entregarlo y aún así se extravíe, necesito una solución lo antes posible ante este robo de turbus

Sergio A  solución recibida:

No se encontró la maleta o parte de ella y se realizo el vale Vista por el monto de la maleta. Pero almenos logré respuesta.