Turboblender

Reclamo lechera turboblender que se pinchó

Buen día. Compré un producto en la empresa turboblender. Es una lechera o calentadora de leche para hotel de 10 litros. la compré el 16 de diciembre 2022. Es un producto que calienta la leche a baño maría,por lo tanto hay que ponerle una buena cantidad de agua. como el hotel en diciembre permanece cerrado, comencé a usar el producto recién a fines de enero 2023. en el mes de junio 2023 empezamos a notar que por debajo de la lechera nos dejaba un buen charco de agua, y pensamos que quizás la gente tocaba la canilla del agua y eso era el problema. Pasado los días pudimos comprobar que el problema era que la lechera estaba pinchada. la mandé al service oficial que me indicaron ellos y luego de unos días me dicen que la fábrica les comunica que efectivamente la lechera está pinchada, pero que no la reconocen porque en la zona donde la usamos el agua tiene mucha salinidad. Esa es la explicación que me dió el servicie. Ya que de la empresa ni se comunicaron y es imposible comunicarse con ellos, ya que llamé muchísimas veces y jamas te comunicas. yo quiero que me cambien la lechera y pesar de que no dice nada ni me lo explicaron empezaré a utilizarla con agua mineral o agua mas blanda. Es un producto que utilizamos para el desayuno en el hotel, así que necesito me lo resuelvan lo antes posible. Gracias. Fabio lozano

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Fabio L

No se que otros datos necesitan. La factura es la N° ****-******** con fecha 16/12/**** a nombre de Bethouart Lorena y Lozano Fabio. CUIT N° 30-********-3 Producto código TB-CF*** Lechera 10Lts. Domicilio de uso del producto Hotel Punta Corral, Belgrano 72 Tilcara San Salvador de Jujuy

Fabio L  Solución rechazada:

Nunca tuve ni una comunicación, ni una respuesta. Nada de parte de nadie. Ni de la empresa ni de parte de atención al cliente, ni de nadie. Nada de nada.

Fabio L

Me pidieron que mande mas datos. Ya mandé toda la info en un mensaje anterior. Pero sigo sin respuesta.

Fabio L  Solución rechazada:

Hola. No, no solo que no fue solucionado sino que jamas tuve un llamado ni nadie se comunicó con nosotros para intentar tener una solución, o darnos una explicación. Por supuesto que voy a dejar comentarios por todos lados de la mala calidad de la lechera Turboblender que fabrican en Mar del Plata. Ya de parte del servicie oficial me la enviaron pero cuando la envié perdía muy poquito y como ellos estuvieron tocando y revisando la lechera ahora ya no se puede usar más. La pérdida de agua es muy grande y ya no se puede poner en los desayunos del hotel.

Fabio L  Solución rechazada:

La verdad una vergüenza. Nunca nadie se comunicó con nosotros. Como siempre se caga el que compra. Seguiré publicando en las redes la pésima atención pos venta y la falta de empatía.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente