Tune Your Cell

No quisieron cambiarme un producto xq no me entregaron ticket

Durante el día de hoy fuí a comprar al local de tuneyourcell de monte grande, provincia de bs as y adquirí una funda para el celular por la cual no me entregaron ticket ni factura. Al regresar a mi casa y probar la misma me di cuenta que al poner la misma en mi celular se me dificultaba el uso de un botón. Regresé al local para cambiarla y no tenian otro modelo para realizarme el cambio. Fue por eso que pedí el reintegro del dinero que había gastado y no me lo quisieron devolver, insistí varias veces y lo único que recibí fueron malas contestaciones por parte de quien me atendió y luego cuando pedí hablar con un encargado o alguien de mayor jerarquía se rió y continúo atendiendo a otras personas. finalmente luego de esperar en el local como 1 hora, tuve que poner 100 pesos más para cambiar la funda por unos auriculares que no queria y que sinceramente no me sirven para nada. realmente muy mala atencion por parte del personal. Quiero el reintegro de mi dinero y que de ahora en más se entreguen tickets por las compras para que no suceda lo que me sucedió a mi.
Micaela A  Solución rechazada:

Sólo me enviaron un mensaje en el cual decía que se iba a derivar el reclamo al sector correspondiente y no me contactaron más.

Micaela A  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo