Tulipan

Rotura de los 3 preservativos en la caja

el talle es el correcto y los envoltorios fueron abiertos con cuidado.

El día de ayer compré una caja de preservativos tulipán ultrafinos 3 unidades. Al momento de usarlos con mi pareja se rompieron las tres unidades en cuestión de segundos. el talle es el correcto y los envoltorios fueron abiertos con cuidado. hice el reclamo por el correo [email protected] el cual aparece en la página oficial de tulipán y al enviar el mail aparece una advertencia que el correo no permite recibir mails. acto seguido llamé al 0800 que aparece también en la página y suena constantemente pero no recibo respuesta. esto me parece sumamente preocupante e indignante ya que debido a esto se corre peligro de un embarazo el cual en este momento no deseamos y no podemos costear, razón por la cual elegimos utilizar preservativo.
Carolina B  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo aún.