Tulipan

Preservativos rotos más de una vez

Siempre que mantengo relaciones sexuales con mi novio y usamos los preservativos "tulipán clasico" se rompen. Al principio pensábamos que era nuestra culpa pero al tiempos nos dimos cuenta de que no era así ya que lo verificamos antes de sacarlo de su empaque y luego al momento de colocarlo. desde que empezamos a usar cualquier tipo de preservativos prime no tuvimos ningún problema, pero recientemente tuvimos que comprar los ya mencionados "tulipán clásico" por motivos de dinero y volvió a ocurrir lo ya relatado.
Narella  Solución rechazada:

No fueron ni capaz de responder hacía mi reclamo

26 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder