Tulipan

Preservativo que se rompio

Después de terminar de tener relaciones con mi marido, cuando se saca el preservativo nos dimos cuenta que estaba roto. Por lo tanto, tuvimos que tomar medidas de prevención farmacologica, ya que tenemos dos hijos y decidimos tomar este metodo para proteccion, porque no queremos tener mas hijos,cosa que no cumplio. Lo comunico para que tomen las medidas correspondientes y se evite esta situacion. espero alguna respuesta a la brevedad!! tengo la caja y el estuche del mismo guardados para cualquier dato que se necesite!!