Tulicencias

Venta de una licencia de windows 11 pro que no funciona

El día 24 de julio compré en el sitio h***s://w***tulicencias.com/ una actualización de microsoft windows 11, de home a pro. Cuando quisie instalar la licencia pro, aparece un mensaje de windows informando que esa licencia no era reconocida por el sistema. Inicio el día 25 un reclamo ante la empresa enviando una imagen del error y pidiendo que a la brevedad solucionen el problema, enviando una nueva licencia o mediante el reintegro del dinero. Me piden que les envíe una copia del mensaje de error y la fecha del mismo. les envío la pantalla y fecha solicitada y al día siguiente me solicitan que envíe la pantalla completa con la fecha de la misma. realizo el envío y al día siguiente al no recibir ninguma respuesta les envío un mensaje preguntando cuando solucionarían el problema. Recibo un uevo mensaje diciendo que les envíe la pantalla completa y la fecha. Vuelvo a enviar el mismo correo anterior y recibo otro mensaje pidiendo que les envíe la información de activación anterior. Ya en este punto siento que son unos e*****dores y me están tomando el pelo y les informo que si en 24 horas no solucionan el problema informaré en todas las redes sociales y en los sitios de denuncias del hecho, y sugiriendo que nadie más compre en este lugar.

No recibí nada

Daniel H  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta por parte de estos delincuentes y estafadores.

carlos S

A mi tambien me ******ron.......hagamos un club debemos ser un monton

Daniel H  Solución rechazada:

No recibí nada, ni de parte de Tu Queja Suma, ni de parte de quienes me defraudaron vendiendo una licencia que no sirve.