Tubo Center Pilar

Transferencia

Buen día. En el día de hoy, realice una compra en los polvorines "tubo center" (José C Paz) gaste aproximadamente 26.000 pesos aproximadamente. Aboné los materiales por transferencia bancaria y en ningún momento, me aclararon, que si no se impactaba el pago, con el comprobante de transferencia no alcanzaba para que pueda retirar los materiales. Sinceramente, el trato de los empleados, no fue muy cordial que digamos,. Ya que en todo momento, sentí que se burlaban de mí. Vale aclarar, que si me lo hubiesen dicho desde un momento, no compraba los.materiales. Ya que los compré, para poder aprovechar el fin de semana largo y poder trabajar en mi casa, con esta situación que les acabo de mencionar, me tuve que ir del localbhabiendo abonado 26 mil pesos y sin ningún material. Sinceramente, estoy muy desecpcionado del lugar, ya que no entiendo cómo me dejaron esperando una hora y media, sabiendo ellos que el pago, no iba a impactar hoy y menos que menos siendo sábado. Espero puedan darme una solución. (me dijeron que los materiales con suerte el jueves van a poder entregárlos) una verguenza que con el comprobante de pago de transferencia no les baste. Indignado TUBO CENTER JOSE C PAZ

Fernando L

Estimado Ezequiel, lamento su disgusto, entiendo lo que plantea, pero direccionaría su reclamo a la entidad bancaria ya que el clearing no depende de nosotros. Le explico lo que es el clearing, es un proceso que siguen las entidades bancarias para cruzar operaciones entre bancos, cuando es una operación entre mismos bancos generalmente es en el día. Lamentablemente solo podemos hacer el recibo de la operación cuando los fondos efectivamente están acreditados en cuenta. Le vuelvo a decir, comprendo su disgusto, pero lamentablemente no podemos hacer nada hasta que efectivamente estén acreditados los fondos. Saludos. Tubo Center SA.

13 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
Lorena A

Agradezco tu "Comprensión" pero además del Clearing, tendrían que tener en cuenta, que la comunicación y la empatía con el cliente son fundamentales. En este caso, jamás me informaron acerca de todo el procedimiento, de ser así, vuelvo a aclararte, que nunca hubiese realizado la compra en el día de hoy. Sugiero, que los empleados que tienen a cargo, esten informados acerca de esta situación, para que no le vuelva a ocurrir a otro futuro cliente, que necesita que los materiales le sean entregados en el día.

13 de Febrero a las 12:40 hs.Responder
Lorena A

Cómo puede ser? Que les haya depositado el dinero y me tenga que volver a mi casa, confiando yo en ustedes? Cuando les ofrecí el comprobante de transferencia. Totalmente desilusionado!!! Espero que no le vuelva a ocurrir a nadie más.

13 de Febrero a las 12:41 hs.Responder
Fernando L

Ezequiel, esta queja debería estar dirigida a tu banco, ya que como bien dijiste ellos te debitaron los fondos y por el clearing bancario no los han depositado en los de la empresa. En cuanto estén acreditados quédate tranquilo que podes retirar el material o lo despachamos si así lo preferís. Saludos.

13 de Febrero a las 12:47 hs.Responder
Lorena A

Cómo puede ser? Que yo me tenga que comunicar con el banco, cuando ustedes son los que ofrecen el servicio de los medios de pagos habilitados? Cómo puede ser, que al realizar la compra, nadie me haya dicho que si el pago no era impactado en el día de hoy (imposible un sábado) no me iban a poder despachar todos los materiales que compre? La verdad que tu respuesta no tiene sentido para mí, ya que si me lo hubiesen costado antes de realizar la transferencia, esto, te repito por tercera vez no hubiese ocurrido.

13 de Febrero a las 15:45 hs.Responder
Fernando L  propuso una solución:

Ezequiel, pásanos tus datos bancarios por otro medio y te devolvemos el dinero en cuanto se acredite tu transferencia. Saludos.

13 de Febrero a las 16:02 hs.Responder