Tu Anticipo

Prestamos tu anticipo./ amenazantes y contra la ley

Buenos días!!!
gracias por escucharme !!!

Buenos días!!! pedí un préstamo en tu adelanto ,o si lo buscas por internet te aparece como tu anticipo. me atrase en las cuotas y me han mandado mail ,sms amenazandome con mi trabajo ,con mi ex marido ,embargo y demás, eso está totalmente prohibido ante la ley ,me lo dijo mi abogada. Me canse tanto y pase mucha mala sangre con esas amenazas constantes ,a penas conseguí un trabajo fijo pedí un plan de cuotas ,cuando pagaba ,cambiaban de número de teléfono a cada rato,me mandaron un mail con un celular de una abogada y cuando la llame ,una falta de respeto tremenda ,gracias a dios hoy pude pagar el total de mi deuda para que no me molesten más y estoy pidiendo el libre de deuda y no me contesta nadie. lamentablemente cada consulta con mi abogada tuve que pagar 3000 pesos y eso nadie me lo devuelve . gracias por escucharme !!!
Marisa A  solución recibida:

Si gracias a ustedes ya me mandaron el libre de deuda como corresponde.
Gracias totalesss!!!