Tu Anticipo

Pago doble, solicito reintegro

En el mes de junio efectue el pago doble de la cuota correspondiente a un credito adquirido con la empresa tu anticipo, el pago fue realizado por la plataforma de pagos dela empresa, el cual las dos veces la plataforma arrojo error, por lo cual no emitio comprobante alguno, pero para mi sorpresa el monto de las 2 operaciones si se descontó de mi caja de ahorros. tu anticipo nunca reconocio dichos pagos, por lo que tuve q volver a efectuarlos. Fines de junio y agosto. tb realice el reclamo en mi banco, ya que tu anticipo insistia en que mi pagos no se habian efectuado, entonces galicia "provisoriamente" me realiza la acreditacion, hasta que se verifira a donde sechabian impactado los pagos del 1/06. para mi triste sorpresa este mes de diciembre, galicia me debita $9520, ya que constata mediante la presentación de los cupones por parte de tu anticipo de los pagos que a mi secme reclamaron y tuve q volver a pagar.
Celina A  solución recibida:

La empresa realizó el reintegro de los pagos que habia realizado y no habian sido contemplados en el mes de junio ****.

19 de Diciembre a las 7:40 hs.