Tu Anticipo

Me han robado la identidad,han vendido mis datos

Estas tres financieras con nombres fantasía y a contacto tú adelanto tu anticipo pretenden cobrarme $8000 los cuales no sé porqué ya que no conozco las financieras nunca saqué crédito nunca saqué préstamos no sé quiénes son me han llamado por teléfono. Yo he apelado a la ley de protección de datos, he hecho mi reclamo al brca, he hecho me reclamó al consumidor , no obstante siguen publicado mis datos, ensuciando y perjudicando mi perfil .de más está decir que he enviado mails desconociendo está supuesta deuda y las entidades hacen caso omiso.

Comentario / Propuesta más votada
Magdalena V  Solución rechazada:  +2

Ellos me han llamado y cuando he podido responder siempre dice que tengo que pagarles , ya les repetí infinidades de veces . Nunca pagaré algo que no es mio. Si no rectifican mí situación ,por favor no pierdan tiempo con llamarme . Mis datos personales ya los tienen y son suficientes para resarcir el daño que me han provocado, porque en algún momento los obtuvieron y No se de donde. Una vergüenza .

Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo  propuso una solución:

Hola, Magdalena. ¿Cómo estás? Espero que bien.
Antes que nada, quisiera comentarte que las tres empresas que mencionás no son de fantasía: Tu Anticipo es una empresa perteneciente a Tu Adelanto S.A; y la Agencia Vía es un estudio jurídico.
Por otro lado, como bien mencionás, ya te hemos contactado por llamado y cuando nos cortaste, no tuvimos más respuesta de tu parte a nuestros llamados para explicarte tu situación.
No dudes en comunicarte a creditoweb*tuadelanto.com.ar o respondernos los llamados para aclararte cualquier otra duda que tengas.
¡Saludos!

Magdalena V

No es verdad . La unica encubierta solucion es que pague lo que" Nunca adeude."

Magdalena V  Solución rechazada:

Anani C

Un amigo tambien lo siguen con sus spam, le quieren cobrar un prestamo que nunca saco. Son unos ******dores denuncialos ante el tribunal. Legalmente elos deben atenerse a la ley de proteccion e datos.

Magdalena V

Si son de lo peor entre los peores. Gracias por el apoyo, creo que el BCRA va a tomar cartas en este asunto,.

Magdalena V

Al dia de Hoy TU ADELANTO provoca lesión a mis sentimientos e inquietud esp. iritual, ,segun ley ***** DEFENSA DEL CONSUMIDOR. LEY MODIFICATORIA y Ley 24.***. 22/9/****. Vigente, de alcance general . LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

ultima consulta 14/10/21

Consulta de información para el CUIT-CUIL-CDI ***********
Central de Deudores del Sistema Financiero

En el siguiente cuadro, el monto de deuda se encuentra expresado en miles de pesos.

Denominación del deudor1 Entidad2 Periodo3 Situación4 Monto5 Días de atraso6 Observaciones7
VEGA HERMOSILLA JAQUELINE MAGDALENA TU ADELANTO SA 08/21 5 7 N/A -
Los derechos de rectificación, actualización, supresión y confidencialidad deben ejercerse ante la entidad cedente que sea parte en la relación jurídica a que se refiere el dato impugnado.

A solicitud de cada cliente, dentro de los 10 días corridos del pedido, la entidad deberá comunicarle la última clasificación que le ha asignado, junto con los fundamentos que la justifican según la evaluación realizada por la entidad, el importe total de deudas con el sistema financiero y las clasificaciones asignadas que surjan de la última información disponible en la “Central de Deudores del Sistema Financiero”. Los clientes deberán ser notificados de que tienen la posibilidad de requerir esos datos, en el momento de presentarse las solicitudes de crédito, mediante una fórmula independiente de ellas.