Tu Anticipo

Estafa con los pagos

Cancele hace un mes el préstamo, me comuniqué con distintos whatsapp de la empresa y no me reconocen los pagos ni me explican por qué no me reconocen el pago del préstamo cancelado a pesar de que les mandé comprobantes, tanto por mail como por whatsapp. Me contestan que les mande comprobantes, se los mando y al día siguiente mke contestan como si fuese otra persona que no me atendió esa persona y no tengo manera de que me dejen de hacer figurar como que debo a pesar de que pasó un mes que pagué mi última cuota y mandé todos los comprobantes. Es una e***** para hacer figurar deuda en el veraz.

Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo

Hola como estas? queremos darle solución a tu reclamo, dentro de las 24 hs nos ponemos en contacto con vos .

Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo

Hola Analia libre deuda enviado. Por favor dar por solucionado el reclamo. Gracias

Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo

Analia por favor te solicitamos dar por resuelto el reclamo. El libre deuda fue enviado.

Saludos.-

any  solución recibida:

no los recomiendo para nada por todas las vueltas que me pegaron para que resuelvan mi reclamo. gracias a tuqueja suma me dieron el libredeuda y les agarró el apuro para que de por solucionado el tema. hicieron complicado un trámite q era sencillo que era reconocerme el pago. yo mandaba los comprobantes y después supuestamente me atendía otra persona y me decía conmigo no hablaste. me hicieron perder tiempo y me faltaron el respeto con su manera de proceder. debut y despedida con esta financiera