Tu Anticipo

Estafa

Me quieren cobrar de nuevo un préstamo que ya pague. Por un error de la empresa impactó el pago de la cuota que pague en otra cuenta y no me dieron solución, directamente me mandaron a estudio juridico y ahora pretenden que pague casi 29630 cuando la última cuota que me quedaba pagar y pagué era de 4.651

Alejandro D  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo. Le solicite el libre deuda y no me respondieron más. Les dije que me llamaban desde un estudio juridico y me dijeron como si nada que desestime lo del estudio juridico cuando a mi me amenazaban que iban a llamar a mi trabajo

Alejandro D  Solución rechazada:

Me dicen que debo todavía cuando pague todo y tengo los comprobantes. Tampoco me dan el libre deuda

Tu Anticipo Representante de Tu Anticipo

Buenas tardes, su reclamo ha sido resuelto, al abonar desde otra cuenta que tambien el cliente nuestro, se han impactado los creditos al titular de cuenta. Verificado el caso procedimos a procesar los pagos correspondientemente.

Alejandro D  solución recibida:

El reclamo lo resolvieron porque les dije que me iba a quejar con defensa al consumidor. Fueron meses de hostigamiento para que pague algo que ya había pagado. En me hicieron pasar un mal rato